Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Fernando Alonso saldrá séptimo en Montecarlo

Massa tiene todo a su favor después de lograr la "pole position" por delante de su compañero de escudería Raikkonen

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MONTECARLO .

Felipe Massa irradiaba felicidad tras marcar una pole position más en su palmarés. Ya lleva 12, y dos consecutivas, después de la de Turquía hace quince días y la ha logrado en un trazado que no le gusta nada. El brasileño tendrá todo a favor para lograr la victoria, ya que salir primero da muchas posibilidades para lograr la victoria final, siempre y cuando no haya accidentes, despistes del piloto, fallos mecánicos o el clima juegue una mala pasada.

Fernando Alonso hizo lo que pudo con el R28 y se sitúo en séptima posición, favorecido por los fallos de Coulthard y Heidfeld.

El brasileño estará acompañado por Kimi Raikkonen. Ferrari ganó la primera batalla a los McLaren, que se tuvieron que conformar con la segunda línea. Ferrari ansía la victoria, que no consigue desde 2001. La tercera fila estará ocupada por Robert Kubica y la sorpresa llamada Nico Rosberg. La sorpresa de la jornada la dio Nelsinho Piquet. El brasileño no pasó del primer corte y además hizo una derrapada espectacular que le libro de tocar con el neumático izquierdo trasero. En la última ronda, Alonso logró un meritorio séptimo puesto con un coche que no conseguía demasiado agarre, según comentó a sus mecánicos e ingenieros. Al bajarse del coche, el asturiano no estaba del todo descontento. "He sido séptimo otra vez y ya van varias este año", comentó de forma irónica. "Espero estar más arriba en la clasificación y marcar más puntos".

PARRILLA DE SALIDA

ASÍ VA EL MUNDIAL


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra