Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Excesivo castigo para el Iruña

El Racing B, sin muchos alardes, ganó por su efectividad y se lleva un 0-2 a favor a El Sardinero

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PATERNÁIN

El Iruña comenzó ayer con mal pie su andadura en la fase de ascenso a Segunda B y cedió ante un Racing B que jugó con lo justo pero que supo jugar sus cartas.

Los pupilos de Alfonso Gogorcena salieron al césped con ganas y atrevimiento, arengados por la numerosa hinchada que se había desplazado hasta el campo. Sin embargo, el balón no entraba en la meta de Mario, por más que Manuel, el más luchador del equipo, lo intentaba. Por si fuera poco, la mala suerte se cebó con los pamploneses. El Racing B marcó en la primera ocasión clara que tuvo en todo el choque y a partir de ahí el Iruña se vino abajo. La sentencia llegó casi con la hora cumplida y dejó helados a jugadores y aficonados. Ahora sólo queda soñar con remontar en El Sardinero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra