Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA Área 99 se complica la vida

El equipo estellés perdió en la UPNA contra el Ourense (4-6) y se jugará la salvación en la última jornada en Lleida

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El MRA Área 99 cayó ayer 4-6 frente al Ourense en el encuentro que se disputó en el pabellón Universitario de Navarra. El equipo estellés se complica seriamente sus opciones de salvación ya que se encuentra sólo a dos puntos tanto del descenso (puesto 15º) como de la promoción (16º). La próxima jornada, la que cierra la Liga de la División de Plata, tendrá que vencer en Lleida si no quiere depender de otros resultados.

ElPozo e Interviú, a la final

En División de Honor, ya se conocen los nombres de los equipos que disputarán la final liguera. ElPozo Murcia Turística certificó su clasificación tras vencer en Torrejón al Carnicer (1-2) y luchará por el título con el Interviú Fadesa al mejor de cinco encuentros. Los madrileños habían eliminado al Barcelona el pasado viernes también en el segundo encuentro (2-3).

De cara a la temporada que viene ya se conocen los dos equipos que han ascendido directamente como primeros en los dos grupos de División de Plata. Se trata del Fisiomedia Manacor y el Tres Cantos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra