Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El joven rojillo, con la mente entre la carrera y las vacaciones

MONREAL CONFIESA QUE LE ESTÁ COSTANDO MUCHO SACAR SUS ESTUDIOS Y QUE SIGUE ADELANTE CON ELLOS POR LA INSISTENCIA DE SU MADRE

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Terminada la temporada, Nacho Monreal tiene dos cosas en la cabeza: los exámenes y las vacaciones. "Tenemos la costumbre de dejarlo siempre para el final. Nos juntamos diez o quince amigos y tenemos un peligro... Somos casi todo chicos. Un amigo del pueblo tiene un pisito en Alcocéber y seguramente nos dejemos ver por allí, o si no Valencia o Cataluña", revelaba el joven lateral.

Sus amigos siguen siendo los de siempre. "Me tratan igual. Se reían de mí cuando tenía 10 años y ahora también. Sí que es cierto que hay momentos en los que se ve cierta admiración por eso de ser futbolista, pero no soy mejor ni peor que ninguno y estoy encantado con ellos. Y ellos conmigo", confiesa.

Peor le van las cosas en la Universidad. La carrera de Empresariales se le está atravesando. "Empecé muy bien, pero este año ¡buf! Me cogí sólo unas asignaturas, y estoy sufriendo, ahora estoy de exámenes y no tengo ganas de nada. El día 2 tengo de Estadística. A ver si lee la entrevista la profesora y me echa un cable. Un saludo desde aquí a Loli... No estaría nada mal", dice sonriendo.

Lo cierto es que se ha planteado dejar de estudiar. "En cuanto falto a alguna clase pierdo el hilo y me cuesta muchísimo. Me duele en el alma, pero me apuntaría a cursos de idiomas, cocina, contabilidad, algo que pueda seguir. Si estoy en la Uni es por mi madre, que no quiere que lo deje y que vaya poco a poco. Pero con tres asignaturas por año no voy a ningún sitio. Si el año que viene me toca salir por lo que sea, entonces sí se acabaría". M.V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra