Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Izarra consigue un buen resultado en Zamudio

El árbitro anuló un gol al Izarra en la recta final del partido y la eliminatoria se decidirá el próximo domingo en Estella

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Izarra perdió el partido de ida de la primera fase de ascenso a Segunda División B ante el Zamudio aunque el resultado (2-1) deja abiertas las esperanzas del equipo de Estella para clasificarse a la siguiente ronda de esta fase de ascenso.

El partido resultó muy disputado, sobre todo en su primera mitad. A falta de cinco minutos para el descanso, el Zamudio aprovechó dos jugadas a balón parado para adelantarse por dos veces en el marcador por mediación de Zuloeta y Xabi.

En la segunda mitad, el Izarra estuvo mejor situado en el terreno de juego y fruto de ello, logró acortar distancias gracias a un buen gol de Ongay, que centró el balón al área pequeña y ante el desconcierto de la defensa local, el balón se coló en la portería. Aún pudo empatar el Izarra si el cabezazo de Bardají hubiese entrado en vez de rozar el poste. A cinco minutos del final, el árbitro anuló un gol a Palacios por una falta dudosa al portero del Zamudio.

Así pues, y a pesar de la derrota, no es mal resultado y el Izarra se lo jugará todo en su casa el próximo domingo 1 de junio a las 18 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra