Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso: "En la carrera pudo pasar de todo, había que asumir riesgos y hoy salieron mal"

El asturiano asumía así el error en su estraegia al montar neumáticos de mojado durante su segundo repostaje

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 18:08 h.
  • AGENCIAS. Mónaco

El piloto español Fernando Alonso (Renault) reconoció al término del Gran Premio de Mónaco, disputado hoy y sexta prueba puntuable para el Mundial 2008, que "salieron mal" los riesgos que "había que asumir" en una prueba en la que "pudo pasar de todo".

"En agua siempre puede pasar de todo, igual puedes no terminar la carrera como subir al podio, por ello en este tipo de jornadas, siempre he pensado que había que arriesgar, porque era mi unica oportunidad de obtener un buen resultado, pero salió mal", lamentó Alonso en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, tras la carrera.

El asturiano asumía así el error en su estraegia al montar neumáticos de mojado durante su segundo repostaje: "Teníamos la prevision dentro del equipo de que iba a llover y, por eso, montamos ruedas de mojado extremo, pero el asfalto se fue secando cada vez más y todo fue peor aún para el coche".

Alonso analizó una carrera "accidentada" en la que al principio tuvo sus opciones". "No íbamos mal, cuando se quedó Kovalainen lo vimos más claro, pero había que seguir arriesgando y hoy no ha salido, así que hay que seguir intentándolo en la siguiente para ver si allí salen mejor las cosas", concluyó optimista el bicampeón del mundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra