Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rodolfo Chikilicuatre no fue el único friki de la noche

Actualizada Domingo, 25 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

Los participantes de la gala se pueden dividir en dos grandes grupos: los que se tomaron Eurovisión muy en serio y los que se lo tomaron muy en broma. En esta última categoría el ganador, sin ninguna duda fue el Chiki Chiki. Sólo a él le despidieron con abucheos, pero no fue el único que le quitó un poco de seriedad al festival.

A Bosnia Herzegovina le representaron cuatro chicas vestidas de novia, un cantante que salió al escenario tendiendo la ropa y una chica con falda, pololos y el pelo cardado que no dejaba de gesticular.

Un teatro parecido montó Azerbayán, con cantantes vestidos de ángeles llenos de purpurina y cantando en falsete.

El desembarco pirata de Letonia, la llegada en cochecito de golf del representante francés, cuyo coro estaba formado por chicas con barba y bigote y el octogenario que llevó Croacia demostró que en otras partes del mundo también se han tomado esta edición del festival con más humor.

La ganadora, Rusia, una de las favoritas en todo momento, apostó por llevar el patinaje sobre hielo al escenario, pero el cantante fue el clásico guapo metrosexual. El mismo estilo de artistas por el que apostó la mayoría de los países. Como Ucrania y Suecia cuyas estupendascantantes salieron a escena con el mismo modelito, corto y brillante.

Georgia, que protagonizó un cambio radical de vestuario durante la actuación, llevó una cantante ciega. Jose Luis Uribarri aprovechó entonces para recordar la actuación del navarro Serafín Zubiri en el festival.

El veterano locutor fue el encargado de retransmitirlo para España y volvió a acertar la mayoría de las puntuaciones entre países amigos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra