Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Entregados los premios del Concurso de Fotografía de Semana Santa

Javier Munuera, María Navallas, y Ángel Álvaro García ganaron en cada una de las tres categorías

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Los tudelanos Ángel Álvaro García y Javier Munuera González, y la vecina de Fontellas María Navallas Pérez recibieron ayer los premios del II Concurso de Fotografía de Semana Santa de Tudela organizado por la Asociación de Cofradías de la ciudad.

El certamen, al que este año se han presentado 38 obras, se divide en tres categorías. Así, Ángel Álvaro García venció en la relativa a la fotografía más artística con su trabajo titulado Mater Dolorosa, en el que aparece un instante de la procesión de la Dolorosa a su paso junto a la torre de la catedral. Javier Munuera González ganó en la categoría a la fotografía más técnicas con una instantánea titulada Pasión I en la que aparece una cruz sobre la que se apoya una sábana. Por último, María Navallas Pérez se llevó el premio a la fotografía más original con su obra Estreno en Herrerías, en la que se puede ver un plano general de una procesión a su paso por la calle Herrerías del Casco Antiguo. Cada uno de ellos recibió un premio en metálico de 200 euros.

Al acto de entrega de los galardones acudieron Jesús Álava Sesma y Merche Pérez Lizar, concejales de Turismo y Centros Cívicos, respectivamente, y la presidenta de la Asociación de Cofradías de Tudela, Anabel Martínez.

Según adelantó la responsable de la entidad organizadora de este concurso fotográfico, las obras presentadas al certamen se expondrán en la oficina de turismo (Punto de Encuentro) de Tudela durante la Cuaresma del próximo año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra