Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El campeonato de mano por parejas arranca en Lodosa

Once parejas repartidas en tres categorías disputarán una competición que llega a su novena edición

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El Club San Francisco Javier de Lodosa anuncia el IX Campeonato de pelota a mano por parejas, evento que alcanza su novena edición y que dará comienzo mañana a partir de las 10.00 horas.

El nuevo campeonato se jugará los fines de semana y tendrá una duración de un mes. En principio, se ha fijado la fecha del 28 de junio para disputar las finales. En el IX Campeonato participarán once parejas repartidas en tres categorías y otros tantos grupos.

En la categoría Primera A el elenco está formado por Miguel Marzo y Miguel Ángel Duro, Hermanos Viana, Javier Vicuña y Mikel Subero y Daniel Ruiz y Javier Remírez.

Por su parte, en la categoría Primera B participarán los pelotaris Luis Etayo y Jorge Murguía, Borja y Alberto Biarge y Carlos Lumbier y Sergio Sota.

Finalmente, en la segunda categoría se incluirán los partidos jugados por Juan Etayo y Tomás Remírez, Jorge Biarge y Jon Sota, Carlos Marzo y Pablo Baztán y Jesús Paternain y Luri.

Todos los partidos se jugarán a 22 tantos en el frontón municipal San Francisco Javier, de Lodosa. El sistema de juego será a liguilla todos contra todos clasificándose las dos primeras parejas de cada grupo, que serán las que disputarán los partidos corrrespondientes a las semifinales y finales.

Campeonato navarro

Hoy sábado a partir de las diez de la mañana se juegan en Lodosa dos semifinales del campeonato de la Federación Navarra de Pelota-CAM categoría Cadetes. En ambos partidos participan dos parejas representativas del Club de Pelota San Francisco Javier de la villa pimentonera. Lo hacen contra pelotaris representantes del valle de Esteríbar y del San Miguel, de Estella.

El primer encuentro será entre los Cadetes Segunda Categoría, Javier Vicuña y Mikel Subero (Lodosa) contra las parejas del Valle de Esteríbar. A continuación en Primera Cadetes saltarán a la cancha los lodosanos, Carlos Lumbreras y Sergio Sota para enfrentarse a los representantes del San Miguel, de Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra