Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
METEOROLOGIA

Navarra sigue hoy y mañana en alerta por fuertes lluvias

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Navarra continúa en alerta por fuertes lluvias y tormentas. Ayer, las más fuertes se dieron en el oeste de la comunidad, mientras que en el centro y cuenca de Pamplona se esperaban lluvias para la noche. La alerta seguirá hoy y mañana.

Las mayores precipitaciones de ayer se concentraron en el oeste de Navarra. Así, en Etxarri Aranatz ya se habían recogido 42 litros por metro cuadrado a las nueve de la noche, mientras que en Urbasa llegaban a 55, en Tudela cayeron 20 l/m2, en Estella 13 l/m2, en el Salazar 22 l/m2, en Aralar 30 l/m2, en Pamplona 6 l/m2, mientras que en Aoiz se quedaron en 4,5 l/m2. Para la pasada noche, se esperaban fuertes lluvias en las zonas este y norte.

Para hoy se espera que continúen las lluvias por la mañana, mientras que por la tarde se experimentará una ligera mejoría. Mañana domingo, la el riesgo de tormentas será para la tarde. El comienzo de la semana, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, también será inestable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra