Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere apuñalado un joven de 19 años en una zona de copas de Leganés (Madrid)

La víctima falleció de camino al hospital debido a una herida de arma blanca en el cuello y a un traumatismo craneoencefálico severo

Actualizada Sábado, 24 de mayo de 2008 - 10:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un joven de 19 años ha muerto hoy durante una pelea, en una zona de copas de la localidad madrileña de Leganés, tras recibir una puñalada en el cuello, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El suceso ha ocurrido sobre las 05.50 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un joven, identificado por la policía como Bruno S.O., estaba herido en la zona de bares cercana a la Cubierta de Leganés, una antigua plazas de toros convertida en centro de ocio.

El joven presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le afectaba al paquete vascular (la yugular) y a la tráquea, así como un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos del SUMMA le han intubado y han logrado estabilizarle, pero en el traslado al hospital Doce de Octubre el joven ha sufrido varias paradas cardiorrespiratorias y finalmente ha muerto.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que el joven y un amigo habían participado en una pelea dentro del bar Malibú, en una zona próxima a la Cubierta de Leganés.

Ambos han perseguido después al grupo de jóvenes con los que se habían peleado y han continuado el enfrentamiento en la calle en el que Bruno S.O, ha recibido una puñalada en el cuello, según las fuentes policiales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra