Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tras la fiesta, el trabajo

Actualizada Lunes, 19 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

La próxima Eurocopa ha hecho que la temporada haya terminado muy pronto, pero los jugadores no han terminado todavía de trabajar. De hecho, tras la celebración de ayer, y a falta de conocer el plan definitivo hasta las vacaciones, continuarán entrenando durante toda esta semana y quizá la siguiente.

Pero hay otros jugadores que tienen trabajo desde ya. De hecho, son cinco los rojillos que ya se han tenido que incorporar a las distintas selecciones para afrontar diferentes competiciones durante las próximas semanas.

Azpilicueta, con la sub-19

César Azpilicueta participa en un mini torneo de preparación para VII Campeonato de Europa sub-19, que se desarrollará entre del 22 al 27 de mayo en las localidades armenias de Mika y Abouyan. España y Ucrania jugarán el día 22 en Mika; España y Turquía, el 24 en la misma ciudad; Armenia y España, el 27 en Abouyan.

Dady, con Cabo Verde

Por su parte, Dady ya está con la selección de de Cabo Verde hasta el 23 de junio para la preparación y posterior participación en la fase de clasificación para el Mundial 2010.

Nekounam, con Irán

Nekounam estará con la selección iraní para disputar cuatro partidos oficiales y uno amistoso entre el 26 de mayo y el 22 de junio, aunque también se concentra desde hoy. El día 26 jugará un partido amistoso frente a Bosnia Herzegovina.

Los cuatro partidos siguientes son clasificatorios para el Mundial 2010. El 2 de junio, Irán - Emiratos Árabes; el 7, Emiratos Árabes - Irán; el 14, Siria - Irán; y el 22 de junio, Irán - Kuwait.

Vela, con México

Otro rojillo que también ha tenido que unirse a la concentración de su selección es Carlos Vela, que disputará cuatro partidos con México.

Vela se enfrentará a Argentina y Perú en partidos amistosos los próximos días 4 y 8 de junio, en San Diego y Chicago, respectivamente. Después afrontará una eliminatoria a doble partido contra Belice, el 15 de junio en Houston y el 21 de junio en Monterrey.

Plasil, a la Eurocopa

Jaroslav Plasil es el último rojillo que se concentra desde hoy con su selección. Plasil viaja a Praga y permanecerá allí hasta el día 28 de este mes. La República Checa tiene previsto realizar varios entrenamientos previos a la Eurocopa 2008 que se disputará del 7 al 29 de junio en Austria y Suiza, en la que el jugador osasunista será el único representante del club navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra