Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Resultados de los torneos

Actualizada Viernes, 16 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Jiménez II, de Monteagudo, y Carbonell II, de Peralta, lideran los grupos A y B, respectivamente, del VI Campeonato Comarcal Cuatro y Medio, tras los resultados que se dieron en la última jornada celebrada el pasado fin de semana.

En el grupo A, Urbeltz (Tudela) perdió con Álvaro (Murchante) por 22-12. En el grupo B, Carbonell II (Peralta) superó a Isaac (Alfaro) por 22-2. Lo lidera Jiménez II (Monteagudo) con 6 puntos; Álvaro (Murchante), 4; Urbeltz (Tudela), 4; Pina (Cortes), 3; y Belío (Cortes), 1 punto.

El domingo, a las 12 horas, Belío y Pina protagonizarán el duelo local de Cortes en el frontón de la propia localidad.

El grupo B está encabezado por Carbonell II (Peralta) con 7 puntos; Cope (Murchante), 6; Iván Jiménez (Alfaro), 5; Espino (Buñuel), 5; Isaac (Alfaro), 4; y Carbonell I (Peralta), 3 puntos.

La próxima jornada se celebrará en el frontón Retegí de Cortes a partir de las 11 horas y enfrentará a Isaac (Alfaro) contra Carbonell I (Peralta); y a Iván Jiménez (Alfaro) con Carbonell II (Peralta).

Hoy, en Cabanillas

El frontón de Cabanillas será la sede de las finales del I Campeonato Comarcal de pelota goma parejas. Se celebrarán hoy a partir de las 18 horas con estos enfrentamientos:

Final B:Pérez/Gil (Cabanillas) contra Juara/Tximi (Cortes). 3er y 4º puesto: Cope/Tomás (Murchante) contra Orta/Delgado(Murchante). Final A: Santana/Sayas (Fitero) contra Marín/Echegoyen (Murchante).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra