Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se descarta iluminar el puente del Ebro para la Expo

Actualizada Viernes, 9 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

La iniciativa dada a conocer a principios de año por el ayuntamiento de iluminar el puente del río Ebro a su paso por la ciudad con motivo de la Expo de Zaragoza, finalmente no se va a realizar. Así lo aseguró ayer la edil Merche San Pedro, quien afirmó que se va a desestimar esta idea debido a su alto coste, que rondaría los 200.000 euros. "Hay que gestionar bien el dinero público. No se descarta hacerlo a lo largo de la legislatura, ya que se contemplan trabajos de iluminación en monumentos e infraestructuras, entre los que podría entrar el puente", señaló.

Como se recordará, la intención era instalar en el citado puente una iluminación artística, relacionada con el agua -tema de la Expo- durante los meses de apertura de esta muestra, de junio a septiembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra