x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

MANGO CON QUESO

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

1 Ingredientes: (4 personas)

60 gr. de mantequilla, 200 gr. de queso Idiazabal, 70 gr. de harina, 500 gr. de leche, 200 gr. de nata, sal y pimienta, 1 mango, 25 gr. de azúcar y petazetas.

2 Elaboración:

Poner la mantequilla en una cazuela, acercarla al fuego a temperatura suave hasta que se derrita. Agregar la harina y mezclar. Verter el queso rallado, la leche y la nata y remover sin parar con un batidor de varillas. Una vez hierva dejar cocer 15 minutos. Salpimentar y triturar hasta que quede homogénea. Dejar reposar en frío.

Pelar el mango, cortarlo en láminas, envolver la crema con las láminas. Añadir un poco de azúcar sobre cada envuelto de mango y queso. Con la ayuda de un soplete caramelizar su parte superior. Presentar sobre una base o cuchara y añadir petazetas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual