Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nace una asociación en Navarra

Actualizada Lunes, 21 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.CASTILLO . PAMPLONA

Hace un año, un grupo de enfermos neuromusculares de Navarra decidió crear una asociación de la que forman parte setenta personas, entre familiares y afectados, a la que llamaron ASNAEN (Asociación Navarra de Enfermedades Neuromusculares). Algunos de ellos pertenecían a otras entidades de comunidades cercanas y quisieron que la Comunidad foral contara con una propia. Sus principales objetivos es acercar a los afectados aquellos servicios que les resultan más beneficiosos.

Su presidente se llama Gorka, de 42 años, y sufre distrofia miotónica de Steinert. "Nuestro principal objetivo es ayudar en todo lo que se pueda a familias y afectados, con psicólogos, fisioterapeutas, charlas, reuniones... Es importante para un afectado que si necesita una silla de ruedas alguien le diga qué pasos debe dar para conseguirla", indicó.

A los responsables de la asociación se les puede localizar en 637 880 508 (Gorka) o 948 332 637 (Karmele). "Todavía no tenemos sede", apuntó. Además, también se puede enviar un mensaje a asnaen@hotmail.com. Los miembros de esta asociación abonan, como mínimo, una cuota de 20 euros anuales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra