Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LO QUÉ DICE LA DEMANDA

Actualizada Jueves, 10 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

1 Que reconozca que las declaraciones que atribuyó a mi representado Don José Angel Ziganda recogidas en el artículo "Ziganda: teníais que estar todos muertos como Puerta" que fue publicado en pasado 27 de enero de 2008 en su blog del sitio web http://www.jesusalvarado.com son rigurosamente falsas.

2 Que reconozca que las manifestaciones en cuestión son injuriosas y lesionan gravemente el derecho al honor y la dignidad, tanto personal como profesional, de mi representado.

3 Que proceda a la pública rectificación de las manifestaciones injuriosas atribuidas a mi representado, admitiendo su falsedad y la grave lesión inferida al honor de Don José Angel Ziganda por las mismas a través de su blog (...) http://www.jesusalvarado.com en el que fueron publicadas, mediante la inclusión de un comunicado en este sentido que deberá permanecer durante un período mínimo de dos meses y que habrá de verificarse en el plazo máximo de un mes desde la celebración del acto de conciliación a que haya de dar lugar esta demanda.

4 Que se abstenga de realizar cualesquiera comentarios o declaraciones acerca de mi representado con el mismo, similar o relacionado tenor que las que han dado origen a esta demanda.

5 Que indemnice a mi representado por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la lesión de su honor y crédito profesional a la suma de CIEN MIL EUROS (100.000 ?). A estos efectos interesa señalar que la eventual indemnización que Don José Angel Ziganda pueda obtener a resultas de este acto de conciliación o, en su caso, en el procedimiento judicial que eventualmente se incoe, en ningún caso será incroporada a su patrimonio personal sino que será destinada al fin social y no lucrativo que en su momento se estime como más adecuado.

De no acceder a las anteriores pretensiones, la parte actora quedará libre para ejercer las acciones penales y civiles que, conforme a Ley, le correspondan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra