Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

El Vinaròs rompe la racha de victorias del Obenasa

La experiencia y el potencial del Vinaròs pasaron como un rodillo por Arrosadía

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN GALBETE . PAMPLONA

El Obenasa perdió ante el Vinaròs por 17 puntos de diferencia (57-74). Esta derrota acaba con la racha de cuatro victorias consecutivas de las navarras.

Las locales sólo se pusieron por delante en los primeros cinco minutos del partido. Tras estos instantes de espejismo pronto surgieron los problemas para las chicas de César Rupérez. La dura defensa de las visitantes y el embotamiento y la incapacidad ofensiva de las navarras hicieron que el segundo cuarto comenzara con una ventaja visitante de nueve puntos (13-22).

A partir de aquí el Vinaròs dosificó y aumentó su ventaja a lo largo del choque y el segundo cuarto refrendó la mayor experiencia y el potencial de las chicas de Ray Santana.

La pívot del Obenasa, Keila Beachem, ayudada por Villas Boas y Paula Pinheiro, se hechó el peso atacante de su equipo a las espaldas en este periodo, pero ello no evitó que el rodillo visitante pasara por Arrosadía.

Se llegó al descanso con una ventaja de 16 puntos para las chicas del Vinaròs (25-41). Los cosas no mejoraron para las pamplonesas en la segunda parte. De esta forma, las visitantes llegaron a alcanzar una renta de 24 puntos en el tercer cuarto, la máxima diferencia de puntos del choque. En este punto se rompió el partido definitivamente. El Vinaròs no se relajó pese a que el luminoso daba razones para ello. Por su parte, el Obenasa no podía parar el las ofensivas de las valencianas y sus ataques se chocaban en el muro visitante. Las navarras se mantienen sextas en la tabla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra