Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Salud impulsa una campaña para prevenir la obesidad infantil

Se llevará a cabo en los centros de salud de Barañáin, Zizur y en el del barrio de Ermitagaña de Pamplona

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Los centros de salud de las localidades de Barañáin, Zizur y Ermitagaña, en Pamplona, y la Dirección de Atención Primaria del SNS van a impulsar una campaña de prevención de la obesidad infantil dirigida a promover en niños y jóvenes la actividad física y la alimentación saludable, con especial atención a la importancia nutritiva del desayuno. La campaña es una iniciativa de los Servicios de Trabajo Social de los tres centros de salud.

El programa se iniciará el próximo lunes, 7 de abril, con ocasión del Día Mundial de la Salud, y desarrollará actividades en los centros de salud y colegios públicos. Además habrá talleres a cargo de los servicios sociales y de deporte y juventud de los ayuntamientos participantes. En el ámbito sanitario, las consultas de Pediatría y Enfermería pediátrica de los centros ofrecerán información oral y en folletos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra