Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Evolución de Renfe en Tafalla

Actualizada Viernes, 28 de marzo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTA OLCOZ . TAFALLA

1 Inicio La estación se inauguró a mitad del siglo XIX. La primera foto que se conserva data de 1853.

2 Principales reformas Los cambios más importantes se desarrollaron en 1990. La sala de espera se remodeló entera, también se cambiaron los adoquines del suelo, se mejoró La Cantina y la venta de billetes. El último cambio se produjo en 2007, cuando se retiró el almacén conocido como el cierre del muelle ( enfrente de la tercera vía).

3 Tipos de trenes Pasan dos tipos de trenes. Dentro de los de mercancías, se puede hablar de portautos, transportes bovinas, traviesas, madera, chatarra, acero, tubo y piezas de automóvil. Los de pasajeros se subdividen en largo recorrido (el Expres, los dos Talgos y el Alvia). El otro subtipo es el regional que sólo integra a los tranvías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra