Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Muere un tudelano al quedar atrapado entre un árbol y su motocultor

Esteban Carcavilla Villanueva, de 77 años, fue encontrado sin vida por un familiar

Actualizada Domingo, 16 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

El tudelano de 77 años Esteban Carcavilla Villanueva falleció ayer en una finca de su propiedad tras quedar atrapado entre el motocultor con el que trabajaba y un almendro, según las primeras investigaciones llevadas a cabo por Policía Foral, que se ha hecho cargo del atestado.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer en una huerta del fallecido ubicada en el término de La Mejana, en las cercanías del puente sobre el río Ebro que da acceso a la capital ribera. Según la nota emitida por el Gobierno de Navarra, Esteban Carcavilla había acudido al campo hacia las 10.30 horas para hacer unas labores agrícolas. Cuando estaba realizando una maniobra de marcha atrás con un motocultor quedó atrapado entre esta máquina y un almendro ubicado en la misma parcela.

La víctima se encontraba sola en el campo en el momento del suceso y fue localizada sin vida aproximadamente una hora y media después del suceso por uno de sus yernos, quien dio aviso sobre lo ocurrido a SOS Navarra.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios miembros de la división de Policía Judicial y de Atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, que realiza las diligencias.

Esteban Carcavilla Villanueva estaba casado con Emiliana Ruiz Ruiz y tenía un hijo y dos hijas, además de cuatro nietas.

El fallecido siempre ha estado muy vinculado al campo y a las tareas agrícolas, pero también fue propietario de un bar, conocido como Taberna de Carcavilla y que estaba ubicado en la calle Verjas del Casco Viejo de la ciudad, cerca de la confluencia con la calle San Julián.

De hecho, el establecimiento era muy conocido en la capital ribera por servir variadas tapas de productos de la huerta. Tras su jubilación continuó con su labor en una finca del conocido término de La Mejana como afición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra