Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Inter y Liverpool deciden la última plaza de cuartos

Gerrard y Torres cruzan elogios la víspera del partido en San Siro, donde Xabi Alonso no jugará por su paternidad

Actualizada Martes, 11 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. MILAN

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, asegura que esta noche su equipo saldrá "al ataque" en San Siro para defender la renta de dos goles (2-0) conseguida en Anfield ante el Inter en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Benítez, que mantiene la duda de varios jugadores en el once inicial, aunque no podrá contar con Xabi Alonso, baja por una reciente paternidad, esperará al último entrenamiento para fijar un once en el que sí estará el recuperado Mascherano.

"Sabemos que no podemos defender durante mucho tiempo contra un equipo tan bueno, por eso tenemos que atacar y marcar si es posible", apuntó Benítez, quien añadió: "Torres está en racha y que se entiende a la perfección con Gerrard". Por cierto que Torres y Gerrard intercambiaron ayer piropos. "Es brillante y fantástico, no le cambiaría por ningún otro delantero" dijo el inglés del español. "Jugando al lado de Stevie es fácil marcar goles" , le respondió éste.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra