Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Festival de goles en Mallorca

Actualizada Lunes, 10 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PALMA DE MALLORCA

El Mallorca destrozó al Recreativo de Huelva en la goleada más abultada de su historia en Primera, y en la cual el venezolano Juan Arango con tres goles, el internacional español Daniel Güiza, con dos, y el argentino Ariel "Caño" Ibagaza, fueron determinantes.

El equipo balear rompió la racha de siete empates seguidos y sumó tres puntos que le alejan de la zona peligrosa ante un "Recre" irreconocible, flojísimo en defensa y absolutamente entregado desde el minuto uno.

Güiza fue el verdugo de los onubenses, ya que participó en cinco de los siete goles de su equipo. El Recreativo de Huelva se presentó en el Ono Estadi, prácticamente, sin defensas. El Mallorca llegó en siete ocasiones hasta la meta de Sorrentino, y marcó cinco goles en la primera parte, prueba evidente de las enormes facilidades de un equipo que claudicó a las primeras de cambio. El público disfrutó de una goleada con un marcador de tiempos remotos. El equipo, por fin, se reconciliaba con su afición a costa de un Recre muy flojo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra