Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Ni juego, ni goles en Paternáin

Actualizada Domingo, 9 de marzo de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PATERNÁIN

Partido de mínimos, el disputado ayer en Paternáin en el que el Iruña cosechó un empate ante el Artajonés . El juego brilló por su ausencia y el aburrimiento se apoderó del público desde el principio hasta el final del choque.

Durante la primera parte ambos conjuntos desaprovecharon las claras ocasiones de las que dispusieron. Por los locales Josetxo lo intentó varías veces por la banda izquierda, mientras que los visitantes aprovecharon los huecos que el eje central verde le dejaba para plantarse sin problemas en el área rival.

Al filo del descanso el Artajones consiguió poner contra las cuerdas a los de Ibero, gracias a sus pérdidas de balón. La segunda mitad fue una repetición de la primera, a excepción de los minutos finales en el que los jugadores pisaron el acelerador .

Fue aquí cuando se vio la ocasión más clara del encuentro por parte de los visitantes. Uriz disparó un lanzamiento largo desde la banda derecha, pero Jokin consiguió sacarlo bajo los palos. Un encuentro en el que el empate fue el resultado más justo para todos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El jugador del Artajonés Barbería controla un balón ante la presión del local Jokin. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra