El Itxako se enfrentará mañana al Metz (16 horas) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF
La expedición estellesa compuesta por unas treinta personas entre jugadoras, cuerpo técnico y directivos, ha partido hoy de madrugada hacia Francia para enfrentarse mañana al Metz en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa EHF. Biarritz será su primera escala, punto en el que harán el embarque y tomarán vuelo a las 6. 45 horas. Harán escala en Lyon sobre las ocho y retomarán ruta para llegar al punto de destino a las 9. 40 horas.
El regreso del equipo se realizará el lunes a partir de las dos de la tarde para tomar la ciudad del Ega sobre las ocho de la noche.
El equipo navarro, una vez arribado a Metz, acudirá a su hotel para descansar y por la tarde entrenará en el Pabellón Les Arénes y aguardará hasta la hora del encuentro, que será a las cuatro de la tarde. La cancha donde se va a jugar el choque entre el Metz y el Itxako Navarra cuenta con una capacidad para 3.000 espectadores y en él se jugaron en diciembre de 2007 los encuentros del campeonato mundial de balonmano.
La prueba es importante y los aficionados navarros podrán seguir las incidencias de este encuentro a través de las ondas de de las emisoras locales de Onda Cero Radio Navarra y Punto Radio, que retransmitirán el partido en directo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual