Durante la ceremonia, celebrada en la Iglesia de San Agustín, estuvieron acompañados por sus hijos, yernos, nueras y nietos
El pasado sábado, Ignacio Arrizabalaga y Maribel Lizarraga renovaron sus votos de casados en una ceremonia celebrada en la Iglesia de San Agustín, el mismo lugar donde la pareja contrajo matrimonio hace cincuenta años.
Sus hijos, Belén, Isabel, Ignacio, Guillermo, Viky, Rafa, Francisco Javier, Rosa, Miguel, Mónica y María; sus yernos y nueras, Ángel Eugui, José Antonio Artoleta, Nieves Villanueva, María Dolores Solano, Jesús Domínguez, Icíar Albizu, Ana Sánchez, Javier Fernández, Eva Martín, José Corriente y Koldo Martínez; sus nietos y demás familiares les acompañaron durante la ceremonia.
La fiesta de su boda hace cincuenta años tuvo lugar en el hotel La Perla. En esta ocasión, la celebración posterior del cincuenta aniversario de su matrimonio fue en el restaurante La Hacienda de Mutilva, y se alargó hasta la madrugada.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra