L RESPONDIÓ ASÍ A FELIPE GONZÁLEZ QUIEN, REFIRIÉNDOSE A RAJOY, DIJO EL JUEVES QUE "SÓLO A UN IMBÉCIL" SE LE OCURRIRÍA ELOGIARSE A SÍ MISMO
Muchos esperaban la respuesta del candidato del PP, Mariano Rajoy, tras la polémica abierta por Felipe González. El ex presidente socialista, refiriéndose al líder de los populares, señaló el pasado jueves que "sólo a un imbécil" se le ocurriría elogiarse a a sí mismo. Rajoy dedicó a este tema una de las primeras frases que pronunció en el mitin del Baluarte: "Lo que no voy a hacer es insultar, aunque a lo mejor a alguno le cae alguna, pero será de remanguillé". Y siguió con otros temas.
El líder del Partido Popular, no obstante, recordó que el socialista José Luis Rodríguez Zapatero ya dijo que le convenía la "tensión". "En el fondo, es su programa: crear problemas, generar líos, poner carita de seminarista y echarle la culpa de todo al Partido Popular".
Rajoy señaló que esta campaña "se estudiará en los libros de historia" por "sorprendente". "El programa electoral del señor Rodríguez Zapatero y del Partido Socialista soy yo, un modesto hombre de provincias todos los días masacrado inmisericordemente". "Nosotros ni tensión ni crispación ni dramatismo. Nosotros, como decía Umbral, a nuestro libro".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual