x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Una nueva oficina de atención al consumidor

La asociación Irache abre el día 10 de marzo un nuevo punto de atención en Los Arcos

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Los vecinos de Los Arcos contarán a partir del 10 de marzo con una oficina de atención al consumidor que estará en servicio los segundos y cuartos lunes de cada mes en las dependencias municipales. La iniciativa, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento junto a la Asociación de Consumidores Irache, echará a andar en las dependencias municipales con la voluntad de ofrecer asesoramiento jurídico gratuito sobre diferentes asuntos.

El horario de atención al público será de 10 a 13 horas y las primeras citas antes de verano son: 10 y 31 de marzo, 14 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo y 9 y 23 de junio.

En el punto de información se asesorará a los vecinos del municipio sobre asuntos relativos a vivienda, seguros, bancos y cajas, telefonía, servicio técnicos, talleres de reparación, comercios, administración o cualquier otro tema relacionado con el consumo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual