El parking, de 134 plazas, será provisional mientras se construye el de la zona de Hospitales
El Ayuntamiento de Pamplona va a utilizar como aparcamiento provisional la mayor parte del patio del colegio José María Iribarren, en Ermitagaña. El motivo es intentar paliar en lo posible los inconvenientes que se produzcan a los conductores cuando comience la construcción del parking subterráneo de Hospitales, prevista para el próximo mes de marzo.
Además de este aparcamiento con 134 plazas, el Ayuntamiento habilitará otro de 600 en Mendebaldea, junto a la nueva Biblioteca, ahora en construcción. Para su preparación se han presentado 14 ofertas.
Las obras en el patio del José María Iribarren costarán 37.845 euros y han sido adjudicadas a la empresa Urbanizaciones Iruña. En el patio se reservará un espacio, que se delimitará con vallas, para la práctica deportiva. Esta zona dispondrá de un campo de futbito y se trasladarán allí las canastas de baloncesto. Además, se eliminará todo el vallado perimetral para integrar en el parking la zona verde y el arbolado que ahora rodean la instalación.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual