El invierno 2009 se vistió ayer de negro, marino, gris y plata, para ofrecer una silueta entallada de hombros levemente abullonados y elegancia infalible en la mujer Karl Lagerfeld, y hacerse ultrasensual y ligera con el modisto de origen colombiano Esteban Cortázar, quien debutó en Ungaro y en París.
El precoz y jovencísimo Cortázar, que a sus 23 años cuenta entre sus clientas a celebridades internacionales como Eva Longoria, inundó su primera pasarela parisiense de una feminidad que quiso "asumida, sensual y fascinante".
Karl Lagerfeld eligió el espacio Eiffel para presentar la colección que lleva su nombre, dos días antes de ocupar el Gran Palais con ideas completamente diferentes para Chanel. Feminidad a discreción sobre su pasarela, donde jugó con elementos masculinos hasta el extremo de adornar algunos modelos con dobles pajaritas o cuellos blancos rectos, como los que a él mismo le gusta llevar.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual