Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El número de atendidos en el SAC baja de 48.968 en 2006 a 46.335

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

La concejal Maribel Echave también presentó ayer los datos del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento y el barrio de Lourdes. La cifra total de atendidos presencialmente en 2007 fue de 46.335 personas, frente a las 48.968 del año anterior. Sin embargo, Echave justificó este descenso en que los usuarios optan cada vez más por Internet y el teléfono, sobre todo gracias a la base de datos (Informa) y los trámites que se pueden realizar a través de la web municipal (http://www.tudela.es). De hecho, el año pasado hubo 13.148 accesos por Internet, 9.734 a la base de datos, 2.636 a instancias, y 778 a la carpeta ciudadana, que permite realizar trámites personales. De las más de 46.000 atenciones, el 67% (30.864) se realizaron en el ayuntamiento, mientras que el resto (15.471) fueron en el barrio de Lourdes. Aparte de la atención presencial, por teléfono llamaron 2.342 personas, frente a las 2.151 de 2006.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra