Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Gas Natural rechaza un posible interés en Iberdrola

El Parlamento insta a la Comisión Europea a suavizar los recortes de las subvenciones agrícolas de su última propuesta

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Gas Natural no está "en estos momentos" embarcada en la ofensiva sobre Iberdrola, ni en ninguna otra operación orientada a la reestructuración del sector energético español. Hasta ocho veces negó esa posibilidad el consejero delegado, Rafael Villaseca, en la presentación de los resultados anuales a los informadores. "No estamos contemplando una operación corporativa -dijo- ni el consejo de administración ha tratado nada al respecto".

También desmintió la existencia de contactos con los dirigentes de Iberdrola, ACS y EDF.

La gasista protagonizó dos fracasados intentos de fusión, con sus opas hostiles sobre Iberdrola, en 2003, y Endesa, en 2005. Villaseca no juzgó mal una eventual entrada de la francesa EDF -potencial socio de ACS- en el mercado español. "Ya lo hemos visto en el caso de Enel, y no presenta ninguna novedad", observó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra