Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

23 PARQUES EN LA CIUDAD

Actualizada Miércoles, 20 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Entre ellos, los más conocidos son: Ciudadela, Vuelta del Castillo, Yamaguchi, Antoniutti, Taconera, Media Luna, campus universitarios y el parque del Arga.

FUERA DEL CONCURSO convocado por el Ayuntamiento quedarán el parque de la Taconera, con 141.425 metros cuadrados, y el de la Media Luna, de 55.797 metros. Del mantenimiento de estos dos parques se encarga directamente el Servicio Municipal de Jardines. Lo mismo sucede con el parque del Arga, encomendado a Empleo Social y a la Escuela Taller de Medio Ambiente.

4.350.000

EUROS ANUALES

Es lo que costará mantener anualmente las zonas verdes de Pamplona. Tanto para la zona A como para la B, las adjudicatarias deberán contar con una plantilla no inferior a 51 personas repartidas de la siguiente manera: un técnico responsable de la contrata, un encargado general, un administrativo, 4 maestros jardineros o encargados, 2 oficiales fontaneros de 1ª, 8 oficiales jardineros de 1ª y 34 jardineros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra