Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
   

Suplementos

Lanzamiento DN+

Nueva propuesta digital de Diario de Navarra

DN+, la nueva oferta digital para estar informado

La nueva propuesta multidispositivo de Diario de Navarra es una respuesta a los cambios de hábitos de la sociedad, a la forma en que hoy nos relacionamos con las noticias y la información.
DN+ Documental

DN+ Documental

La historia de DN+, la nueva propuesta digital de Diario de Navarra, contada desde dentro. Una mirada desde sus trabajadores y directivos para conocer cómo es el proceso de creación diaria de un periódico centenario, que se renueva para seguir ofreciendo a sus lectores la mejor información de Navarra

DN

Nueva web: +Visual + Orden + Contenido

La nueva web de Diario de Navarra apuesta por un
diseño más visual, la actualización permanente y por la incorporación de contenidos exclusivos y nuevas secciones. Es la herramienta básica de DN+ para seguir la actualidad a lo largo del día.

El Diario DN+: Un diario interactivo e innovador

Una publicación diaria en tablet (que también se puede leer en el ordenador), única en España por su carácter interactivo e innovador, completa la propuesta digital de DN+
​DN+ en tu móvil

​DN+ en tu móvil

La nueva aplicación, un acceso más cómodo para seguir la actualidad.
​Alertas

​Alertas

Avisos personalizados según las preferencias de cada usuario.
El grupo se ha embarcado en una profunda transformación interna para mantener su liderazgo también en el mundo digital.

Diario de Navarra, liderazgo en tiempo de retos

Diario de Navarra, el medio de comunicación líder en la Comunidad foral, ha ido evolucionando sin cesar a lo largo de sus 113 años de vida.
En el  centro de la conversación

En el centro de la conversación

Encuentros de lectores y suscriptores con personajes noticiosos se pondrán en el centro para mostrar la vocación de Diario de Navarra de ser un enlace con la sociedad.
Una muestra de la sección 'Saber más', dedicada a la historia, que comenzará en las próximas semanas.

Diario 2 se reinventa

Diario 2, el cierre del periódico, el espacio para el entretenimiento, el ocio, la cultura y las nuevas tecnologías refuerza su apuesta en esta nueva etapa.
Una vista de la Redacción desde el área de Deportes.

El deporte, contado por dentro

Deportes quiere acercar los deportistas, sus modalidades, entrenamientos y técnicas a los lectores para conocerlos más de cerca.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual