Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 12 de agosto de 2017
Segunda edición de la fiesta Desojo Celta 9 Fotos

Segunda edición de la fiesta Desojo Celta

La pequeña localidad de Desojo acogió, del 4 al 6 de agosto, la segunda edición de su fiesta 'Desojo Celta', con la que da a conocer las raíces celtas que tiene esta zona de Tierra Estella. El programa de actos incluyó una decena de actividades con la música como principal protagonista, pero tampoco faltaron otras propuestas como danzas, concurso de pinchos, un taller de alfarería o juegos tradicionales.

CLICK NAVARRA
Binomio Muralla y Danza 9 Fotos

Binomio Muralla y Danza

En el marco del Festival de las Murallas, la propuesta de 'La muralla en danza' es una de las más atractivas. La primera de las citas de este año en el Baluarte de Guadalupe tuvo lugar el 4 de agosto con la compañía francesa 9.81 y su espectáculo 'Azimut'.

CLICK
Salve y ofrenda floral 8 Fotos

Salve y ofrenda floral

Arguedas finaliza mañana sus fiestas patronales, que inició el 5 de agosto. Como cada año, el día del lanzamiento del cohete también tuvo lugar la solemne Salve en honor a San Esteban, en cuyo transcurso se realiza la ofrenda floral a la Virgen del Yugo. El Ayuntamiento se acerca hasta la parroquia acompañado por la banda de música Castildetierra. A la salida, se entona el Riau-Riau.

CLICK
Campus Promete, una experiencia única 9 Fotos

Campus Promete, una experiencia única

Baluarte fue sede, del 31 de julio al 4 de agosto, de la quinta edición del Campus Promete, un campamento estival que busca desarrollar el talento de jóvenes y niños, de 8 a 18 años. Organizado por Fundación Promete, en colaboración con Fundación Diario de Navarra, los participantes disfrutaron de un entorno único lleno de estímulos y posibilidades en el que crearon un proyecto personal de libre elección en ocho áreas.

CLICK
Los más pequeños y su día perfecto 12 Fotos

Los más pequeños y su día perfecto

Marcilla organizó el 6 de agosto la celebración del Día del Niño con la que remató las otras dos jornadas festivas de viernes y sábado en honor a la Virgen del Plu. Los más pequeños de la localidad pudieron disfrutar de una bonita jornada diseñada especialmente para ellos y que comenzó con la constitución del ayuntamiento infantil.

CLICK
Una semana sin descanso 5 Fotos

Una semana sin descanso

Estella disfrutó de sus fiestas patronales del 4 al 10 de agosto. La diversión y el buen ambiente se adueñaron de sus calles durante una intensa semana, que contó con actos para todas las edades. Uno de los programados para los más pequeños fue la actuación de 'Potxin y Patxin' en la paza San Martín.

CLICK
Fustiñana demostró estar en plena forma 9 Fotos

Fustiñana demostró estar en plena forma

Fustiñana finaliza sus fiestas patronales en honor a los santos Justo y Pastor. El día anterior al lanzamiento del cohete, la localidad organizó la XXXIII edición de su carrera popular 'Joya de Fustiñana', que llenó de animación sus calles e hizo que la plaza de los Fueros se convirtiera en el punto de encuentro de decenas de participantes, tanto en las categorías inferiores como en la de adultos.

CLICK
Dos jornadas a toda velocidad 8 Fotos

Dos jornadas a toda velocidad

El 5 y 6 de agosto tuvo lugar en el Circuito de Navarra la cuarta entrega del Campeonato Interautonómico de Velocidad, en el que tomaron parte más de 200 pilotos. Sobre el asfalto del trazado losarqueño se pudieron ver distintas carreras de varias categorías, entre las que destacaron la velocidad de las Open 1000 y Open 600; la juventud de los pilotos en las Copas Hawkers, Honda y Rieju; o la belleza de los legendarios modelos de las tandas de Motos Clásicas.

CLICK

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual