Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 02 de junio de 2017
Día de la bici en Mélida 8 Fotos

Día de la bici en Mélida

El 27 de mayo, los vecinos de Mélida, Santacara, Murillo el Fruto y Carcastillo participaron en una prueba ciclista descrita como 'no competitiva, familiar y recreativa'. Un encuentro cuyo objetivo fue divertirse y fomentar hábitos saludables de movilidad. El acto estuvo organizado por la Mancomunidad de Deportes Zona Media y el Ayuntamiento de Mélida y contó con la colaboración de la apyma Mélida, el club cicloturista Carcastillo y el Club cicloturista Mélida. Los participantes disfrutaron de un almuerzo como premio a su esfuerzo.

CLICK
Segunda mano y reciclaje, una feria sostenible en Mendillorri 12 Fotos

Segunda mano y reciclaje, una feria sostenible en Mendillorri

El 28 de mayo tuvo lugar una nueva edición del Mercado de Segunda Mano y Trueque organizado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, dentro de la Feria del reciclaje, en el parque de las aguas de Mendillorri. Un espacio para reflexionar sobre nuestras rutinas de consumo y sus consecuencias así como para fomentar las prácticas responsables que apuestan por agotar la vida útil de los objetos y por el reciclaje.

CLICK
Fiestas de la juventud por la Virgen del Puy de Estella 8 Fotos

Fiestas de la juventud por la Virgen del Puy de Estella

Desde el jueves 25 de mayo, jornada en la que la ciudad honró a su patrona la Virgen del Puy, hasta el domingo 28 los estelleses salieron a la calle para disfrutar un año más de las Fiestas de la Juventud. Un largo fin de semana lleno de actividades que protagonizaron en esta ocasión los quintos de 1989.

CLICK
Finales de copa de fútbol sala en Caparroso 12 Fotos

Finales de copa de fútbol sala en Caparroso

El polideportivo de Caparroso acogió, el sábado 27 de mayo, las finales de la Copa de Fútbol Sala de la temporada 2016/2017. En categoría femenina, Mendialdea de Berriozar confirmó su papel de favorito, tras haberse alzado con la liga, y se impuso al Xota por 3-1 en una vibrante final. En chicos, el Kirol Sport venció con claridad al Ribera Navarra por 4-0. En la entrega de premios también se conocieron los nombres de los jugadores más valiosos de esta temporada, galardón que recayó en Maite Villanueva (Mendialdea) en categoría femenina y Eder Sendra (Kirol Sport) en masculina.

CLICK
Murchante: FightCade Offline Festival 9 Fotos

Murchante: FightCade Offline Festival

Revivir los mejores juegos de los 80 y los 90. Ese fue el objetivo del Fightcade Offline Festival organizado durante el pasado fin de semana en la Casa de Cultura de Murchante. Tres días de juegos, con máquinas recreativas candy importadas de Japón, donde los asistentes pudieron disfrutar de juegos originales que han perdurado a nivel competitivo durante más de 20 años.

CLICK
Doble campeonato de patinaje artístico en Beriáin 9 Fotos

Doble campeonato de patinaje artístico en Beriáin

El pasado fin de semana, el polideportivo de Beriáin acogió una doble competición de Patinaje Artístico sobre Ruedas, la final del Trofeo Federación y el Campeonato Navarro Oficial. En el evento deportivo tomaron parte más de un centenar de patinadores pertenecientes a cinco clubes navarros: AD Noáin, Noáin Skate Club, CP Mendi, CP Murchante y CPA Larre–Beriáin.

CLICK
Carrera btt en Sangüesa 11 Fotos

Carrera btt en Sangüesa

El domingo 28 de mayo los sangüesinos pudieron disfrutar del desarrollo de un nuevo capítulo de Copa Caja Rural BTT 2017. Organizada por el club local Cuatro Caminos con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Sangüesa-Zangoza, la prueba se disputó sobre un trazado de 5 kilómetros de longitud y 160 metros de desnivel acumulado. Un exigente circuito que se endureció con el calor, y que partió de la céntrica plaza del Prau.

click
Lluvia de cometas sobre el cielo de Tudela 11 Fotos

Lluvia de cometas sobre el cielo de Tudela

El sábado 27 de mayo los centros cívicos de Tudela salieron a la calle con un variado programa que se repartió en un doble escenario: el Parque Fluvial del Queiles (Paseo de los Poetas) y el Paseo del Queiles. La actividad que abrió esta tercera edición de la fiesta 'Centros en abierto' fue el Festival de cometas, que se pudo disfrutar tanto en horario de mañana como de tarde. Una ocasión perfecta para disfrutar en familia o con los amigos, primero aprendiendo a construir uno de estos juguetes voladores y, después, haciéndolo flotar por el cielo tudelano.

CLICK

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual