Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 27 de mayo de 2017
Cantera osasunista, la fiesta de las escuelas 10 Fotos

Cantera osasunista, la fiesta de las escuelas

El sábado 20 de mayo las instalaciones de Osasuna en Tajonar acogieron a los alumnos que este curso han participado en las escuelas organizadas por la entidad deportiva. La fiesta final reunió a 1.025 deportistas y 90 entrenadores procedentes de 27 localidades de Navarra. Además de disfrutar del fútbol, los niños también se divirtieron con hinchables, una degustación de productos Lacturale y la entrega final de obsequios. Los jóvenes futbolistas también pudieron participar en una iniciativa gracias a la cual pudieron donar sus botas con fines solidarios.

CLICK
En nombre de Saray 10 Fotos

En nombre de Saray

La Peña Los del Bronce organizó el sábado 20 de mayo una jornada solidaria con el objetivo de recoger fondos para la Asociación Navarra de Cáncer de Mama (Saray). El programa se desarrolló en la plaza de Santa Ana, frente a la sede de la peña, y contó con actividades como spinning, coreografía para niños, zumba, pintacaras, clase de swing, comida popular, conciertos y sorteo de diferentes regalos.

CLICK
XX Torneo benjamín de baloncesto 10 Fotos

XX Torneo benjamín de baloncesto

El polideportivo Larraona fue el escenario escogido para celebrar la fiesta final de los participantes en las categorías más jóvenes de las competiciones que, anualmente, organiza la Federación Navarra de Baloncesto. Más de 1.000 chicos y chicas participaron en la jornada en representación de 27 clubes de toda Navarra.

CLICK
Noche de los museos, cultura accesible 9 Fotos

Noche de los museos, cultura accesible

La noche del 20 de mayo el Museo de Navarra celebró la 'Noche Europea de los Museos' extendiendo su horario habitual hasta las doce de la noche y ofreciendo una atractiva agenda de actividades gratuitas abiertas al público. Además de poder visitar la muestra expositiva, aquellos que se acercaron en horario nocturno a este espacio cultural pudieron degustar una copa de vino en el vestíbulo o disfrutar de un concierto a cargo del experto en Yoga Txefo Castell, que tuvo lugar en la sala renacentista de la capilla.

CLICK
Fitoro y el Rocío: tradiciones del sur 26 Fotos

Fitoro y el Rocío: tradiciones del sur

Fitero vivió un intenso fin de semana con la puesta en marcha de un doble acontecimiento: una nueva edición de la tradicional fiesta del Rocío y la celebración del encuentro anual de la Asociación Taurina Fitoro. La primera de las fiestas reunió junto al río Alhama a cerca de doscientos vecinos, que tras el indispensable almuerzo cumplieron con todas las tradiciones: marcha, ángelus, misa rociera, baile de sevillanas y comida de hermandad. La celebración de los amigos de Fitoro comenzó con una comida para 160 personas que se celebró en el parque del Olivo y que dio paso a un café concierto y capea popular.

CLICK
Natación sincronizada 9 Fotos

Natación sincronizada

El sábado 20 de mayo se celebró en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya los Juegos Deportivos de Navarra de Natación Sincronizada en su modalidad de Rutinas, en el que tomaron parte en torno a 200 deportistas de las categorías alevín, infantil y junior, pertenecientes a seis clubes navarros. En total, 21 equipos, que con sus coreografías sobre el agua hicieron las delicias del público que llenó la grada del club de la Cuesta de Beloso.

CLICK
Motos clásicas en el circuito de Los Arcos 8 Fotos

Motos clásicas en el circuito de Los Arcos

El circuito de velocidad de Navarra acogió el domingo 21 de mayo la Copa de España y Campeonato francés de motos clásicas. Una cita ineludible para los amantes de la velocidad que, además, pudieron disfrutar de la presencia de modelos de colección dispuestos a seguir dando guerra en el asfalto.

CLICK
Cascante acude en romería hasta La Cruceta 9 Fotos

Cascante acude en romería hasta La Cruceta

Cerca de 2.000 romeros ascendieron hasta el cabezo de La Cruceta cumpliendo con esta tradición tan arraigada entre los vecinos de Cascante. Tras la habitual ceremonia de bendición de los campos, las cuadrillas y familias procedieron a disfrutar del almuerzo en un ambiente festivo y de encuentro. Como manda la costumbre, el ayuntamiento repartió entre los asistentes almendras saladillas y garrapiñadas. En total, 75 kilos, que los vecinos recogieron con alegría. La fiesta finalizó en la plaza de Los Fueros de la localidad, donde se dio a conocer el fallo del concurso de carrozas.

CLICK

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual