Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 10 de junio de 2017
Fiestas de la Primavera en Cabanillas 9 Fotos

Fiestas de la Primavera en Cabanillas

Cabanillas celebró el pasado fin de semana las Fiestas de la Primavera. La programación dio comienzo el viernes 2 de junio con el estreno de hinchables y un nuevo circuito de quads. El polideportivo de esta localidad se llenó de niños que disfrutaron con las atracciones. La fiestas continuaron con comidas populares, conciertos, encierros, procesión a San Roque o la colocación del tradicional 'Mayo'.

CLICK
VI Torneo infantil de fútbol Villa de Andosilla 7 Fotos

VI Torneo infantil de fútbol Villa de Andosilla

El fin de semana del 3 y 4 de junio se celebró la VI edición del torneo infantil 'Villa de Andosilla'. El campeonato de fútbol, organizado por el Club Deportivo River Ega y el Ayuntamiento local, congregó a varias de las mejores canteras del fútbol nacional. Además del conjunto andolense, también estuvieron presentes el Club Atlético Osasuna, el Club Deportivo Numancia de Soria, el Athletic Club de Bilbao, la Real Sociedad de Fútbol y el Real Madrid Club de Fútbol.

CLICK
Arrosadía, de fiesta 8 Fotos

Arrosadía, de fiesta

Del 1 al 4 de junio los vecinos del barrio pamplonés de Arrosadía celebraron sus fiestas con un variado programa de actividades. Las cámaras de ¡Click! se acercaron el sábado por la mañana para disfrutar de algunas de las propuestas organizadas para los más pequeños, como el cross infantil, el pasacalles de la comparsa de gigantes y cabezudos o el taller de 'Postres para txikis' que se organizó en el recinto festivo.

CLICK
Un aniversario rockero en E. Leclerc 13 Fotos

Un aniversario rockero en E. Leclerc

La música pop-rock de los años 80 y 90 aterrizó el domingo 4 de junio en la capital navarra, con motivo de la celebración del 25 aniversario del hipermercado. E. Leclerc Pamplona y el Centro Comercial La Morea. El concierto, denominado Rock&Roll Star, hizo coincidir en el escenario a leyendas nacionales como Carlos Segarra, del grupo Los Rebeldes; Javier Ojeda, de Danza Invisible; Javier Andreu, de La Frontera y Manuel España, del grupo La Guardia. Además de buena música, también se pudo degustar una selección de productos con Denominación de Origen Navarra, de la mano de la marca 'Reyno gourmet'.

La lucha contra el cáncer se viste de verde 12 Fotos

La lucha contra el cáncer se viste de verde

Un año más, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organizó una marcha popular y solidaria por las calles de Pamplona. Cinco kilómetros, desde la Ciudadela de Pamplona hasta la avenida de Carlos III, para concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad y en la que participaron cerca de 2.500 personas.

CLICK
Reunión de minivoley en Larrabide 8 Fotos

Reunión de minivoley en Larrabide

Las instalaciones del Estadio Larrabide acogieron la cuarta y última Concentración de Minivoley, organizada por la Federación Navarra de Voleibol y en la que tomaron parte en torno a medio centenar de deportistas pertenecientes a los equipos Catalina de Foix, Escolapios, Miravalles, Ibararte e Iturrama. Tras los partidos, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en la que todos los participantes recibieron su medalla.

CLICK
San Martín de Unx: un brindis por el Rosado de Navarra 10 Fotos

San Martín de Unx: un brindis por el Rosado de Navarra

El 4 de junio San Martín de Unx celebró la edición diecinueve de su Día del Rosado. Una jornada cuyo objetivo es exaltar este producto tan característico de la localidad y que está organizada por el ayuntamiento y el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media así como las bodegas y otros establecimientos locales. Degustaciones y visitas guiadas a las bodegas, al trujal y al patrimonio arquitectónico local fueron los platos fuertes del día.

CLICK
Cárcar: romería a la ermita de la Virgen de Gracia 15 Fotos

Cárcar: romería a la ermita de la Virgen de Gracia

Cárcar cumplió con uno de los actos más tradicionales de su agenda festiva: la romería a la ermita de la Virgen de Gracia. El sábado 3 de junio los romeros se reunieron en la explanada ubicada frente al edificio, lugar en el que compartieron chistorra y vino. Los más pequeños pudieron divertirse con hinchables y, posteriormente, fue el turno de la misa y el reparto de panes bendecidos. La fiesta se prolongó por la tarde con el concurso de carrozas enramadas, los bailes regionales a cargo del grupo Ibai Ega y el toro de fuego, que dio punto final a esta jornada festiva.

CLICK

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual