Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 9 de septiembre de 2017
Celebración de los 50 años de El Sadar 12 Fotos

Celebración de los 50 años de El Sadar

El Sadar cumplió 50 años el pasado sábado y lo celebró por todo lo alto en una jornada repleta de actividades para disfrutar en familia. Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, muchos fueron los que se acercaron al estadio, en la confluencia con el pabellón Navarra Arena, para presenciar el campeonato de fútbol 3x3, saltar en los hinchables o degustar la txistorra y productos lácteos. Los gigantes de las comparsas de Burlada y Lodosa, el grupo Duguna-Dantzaris de Pamplona y las mascotas del Club Atlético Osasuna amenizaron la celebración

CLICK
Entre tableros de ajedrez 7 Fotos

Entre tableros de ajedrez

Entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, la Federación Navarra de Ajedrez organizó en el salón de actos de la Residencia Fuerte del Príncipe dos torneos de ajedrez. En el I Torneo Cerrado de Promoción tomaron parte diez jugadores, varios de ellos con el grado de Maestro Internacional. El cubano Julio Javier Alonso se hizo con la victoria. El III Open de Ajedrez de Ansoáin contó con 69 ajedrecistas en el cuadro donde el valenciano Javier Nieves fue el ganador.

CLICK
Jornadas festivas en Berriozar 8 Fotos

Jornadas festivas en Berriozar

Berriozar despidió sus fiestas el 3 de septiembre y lo hizo destilando alegría y buen ambiente por todos sus rincones. Los berriozartarras exprimieron hasta el último minuto para disfrutar de los calderetes que se prepararon en el paseo Basoa y para, entre otras muchas posibilidades, bailar con los gaiteros de la localidad o al son de la música de la orquesta Meteoro 2.0.

CLICK
La juventud se adueñó de la fiesta en Lumbier 9 Fotos

La juventud se adueñó de la fiesta en Lumbier

El viernes 1 de septiembre, Lumbier celebró el Día de la Juventud en la que era su tercera jornada festiva en honor a San Ramón. Además de una comida popular que reunió a los más jóvenes de la villa, hubo hinchables, encierro, torico de fuego, verbena… actividades todas ellas que contaron con mucha participación.

CLICK
Días de sonrisas y diversión en Caparroso 10 Fotos

Días de sonrisas y diversión en Caparroso

Caparroso comenzó el 1 de septiembre sus fiestas patronales en honor a Santa Fe. Entre la alegría, el bullicio y el jolgorio que se respiraba en la plaza de España, se hizo oír un cohete que presagiaba muchas ganas de diversión. Los caparrosinos se anudaron bien los pañuelos al cuello para que no se desprendieran hasta el día 8.

CLICK
Alegría desbordada tras estallar el cohete 10 Fotos

Alegría desbordada tras estallar el cohete

Los vecinos de Ablitas iniciaron con muchas ganas sus fiestas el pasado 2 de septiembre. La charanga, los gaiteros y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos contribuyeron a llevar la alegría por las calles de la localidad.

CLICK
Ayegui terminó sus fiestas por todo lo alto 8 Fotos

Ayegui terminó sus fiestas por todo lo alto

Las mujeres de Ayegui celebraron el 3 de septiembre el día que el programa festivo les tenía reservado. Las más pequeñas se animaron a participar en el concurso de disfraces y a darse un baño de espuma mientras que uno de los actos centrales fue la comida que organizó la Asociación Mendisaura. El Día de la Mujer se convirtió, sin duda, en un final de fiestas muy completo.

CLICK
El Anaitasuna vibró con la música de Melendi 9 Fotos

El Anaitasuna vibró con la música de Melendi

El pabellón Anaitasuna se llenó el 2 de septiembre de fans de todas las edades para cantar y bailar con el músico asturiano. Desde cuadrillas de veinteañeros a familias enteras y parejas de jubilados, nadie quiso dejar escapar la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de la última gira del cantautor, en la que presenta su octavo disco, 'Quítate las gafas'.

CLICK

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual