Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento Click! del 26 de julio de 2013
El recuerdo del mundo rural 30 Fotos

El recuerdo del mundo rural

Miranda de Arga celebró el domingo 21 de julio la Fiesta del Mundo Rural, que cumple este año su edición número catorce. Vecinos y visitantes retrocedieron en el tiempo para rememorar los trabajos de campo y oficios artesanales que constituyeron el día a día de sus antepasados. Una jornada diferente, muy familiar, en la que colaboran cada año, con entusiasmo, todos los vecinos de esta localidad de la Zona Media.

click
Los vianeses se visten de fiesta 11 Fotos

Los vianeses se visten de fiesta

Del 21 al 25 de julio, Viana celebró sus fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena. El domingo, a las 13 horas, se lanzó el chupinazo anunciador y, durante cinco días, vianeses y visitantes disfrutaron de un programa variado, desde los actos más tradicionales, como las Vísperas, a espectáculos taurinos, comidas populares, verbenas y actuaciones para los más pequeños.

click
Encuentro de peñas navarras con pasíon culé 11 Fotos

Encuentro de peñas navarras con pasíon culé

Con motivo del quinto aniversario de la Peña Barcelonista de Cascante, esta localidad fue la encargada de organizar la X Trobada de Peñas Barcelonistas de Navarra. Se celebró los días 19 y 20 de julio y contó con representantes del club blaugrana y otros profesionales relacionados con el sentir culé. Entre las diferentes actividades se desarrolló una exposición de trofeos, chistorrada, charla coloquio, exhibición de deporte rural, actividades para los más pequeños y una comida de hermandad.

click
Una jornada festiva alrededor de la cerveza 18 Fotos

Una jornada festiva alrededor de la cerveza

La Fiesta de la Cerveza se ha convertido en una cita imprescindible en el verano de los agoizkos. La plaza del Mercado fue el punto de reunión para todos los amantes de esta bebida, que disfrutaron de una tarde noche de temperatura espléndida y un ambiente muy animado. Aunque el día grande fue el sábado, 20 de julio, la principal novedad de este año se celebró un día antes, con la organización de una cata-maridaje con un experto cervecero.

click
La fiesta de los jóvenes 17 Fotos

La fiesta de los jóvenes

El fin de semana del 19 al 21 de julio, Caparroso vivió con intensidad sus fiestas de la juventud. No faltaron en el programa chupinazo, almuerzos populares, conciertos, encierros de reses bravas y encierros nocturnos, los bailes de los gigantes acompañados por la charanga, exposiciones, actividades para los más pequeños o una exhibición circense. ¡Click! acudió al lanzamiento del cohete anunciador y compartió con los caparrosinos toda la intensidad del primer día de las fiestas.

click
Un rincón para la música 9 Fotos

Un rincón para la música

Tras el parón sanferminero, el 18 de julio se pusieron de nuevo en marcha los Conciertos del Caballo Blanco. El compositor madrileño Alberto Anaut puso su música, mezcla de rock y blues, y el público respondió como siempre, convirtiendo la cita con este bello rincón en una de las propuestas musicales más interesantes de la capital. Los conciertos, que se prolongarán todo el verano, se celebran los jueves a partir de las ocho de la tarde.

click
La fiesta de hermandad del valle de Baztan 13 Fotos

La fiesta de hermandad del valle de Baztan

La fiesta grande del valle de Baztan cumplió medio siglo el pasado fin de semana. El buen tiempo acompañó durante todo el día y permitió disfrutar del tradicional desfile de carrozas tanto a los vecinos de los quince pueblos que forman esta hermandad como a los cada vez más asiduos visitantes.

click
La magia del medievo 11 Fotos

La magia del medievo

Estella celebró su tradicional Semana Medieval del 15 al 21 de julio. Siete días en los que las calles de esta antigua ciudad se visten de gala y tanto vecinos como visitantes pueden disfrutar de la belleza de su casco antiguo así como de las diferentes actividades organizadas alrededor del festejo: mercado medieval, cuentacuentos, animación callejera, degustaciones, juglares y caballeros, cetrería, etc.

click
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual