Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 2 de mayo de 2015
CLICK CULTURA. Pasos de danza a pie de calle 17 Fotos

CLICK CULTURA. Pasos de danza a pie de calle

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, el paseo de Sarasate se convirtió en un espectacular escenario en el que ocho escuelas navarras mostraron su trabajo. Escenificaciones de diferentes estilos y bailarines de todas las edades llenaron de color este céntrico rincón de Pamplona la mañana del sábado 25. Una barra de 60 metros de longitud sorprendió a los presentes, que pudieron disfrutar del desarrollo de una clase al aire libre de danza clásica para, posteriormente, aplaudir las diferentes coreografías preparadas para la ocasión. El cierre a la efeméride se realizó la tarde del domingo, con una Gala de Danza en el Auditorio Barañáin.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. Pasión por los coches clásicos 8 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Pasión por los coches clásicos

El 26 de abril, los amantes de los vehículos clásicos se reunieron en Ororbia para disfrutar de esta pasión compartida. 137 coches quedaron expuestos en esta localidad de la Cendea de Olza, para disfrute de los vecinos. A la concentración, siguió un paseo por el valle y una comida de hermandad en el Hostal Don Javier, donde además, se entregaron diferentes premios. Una jornada exitosa a pesar de que el tiempo no acompañó.

CLICK
CLICK TRADICIONES. Pan y queso por San Marcos 20 Fotos

CLICK TRADICIONES. Pan y queso por San Marcos

Caparroso vivió una de sus tradiciones más queridas en el día de San Marcos. Los vecinos de esta localidad se acercaron hasta la ermita de la Virgen del Soto donde, tras la correspondiente misa, se procedió al ritual del reparto de pan y queso. En total, se entregaron 450 kilos de queso y 3.400 raciones de pan.

CLICK
CLICK CULTURA. Día de libros y flores 23 Fotos

CLICK CULTURA. Día de libros y flores

23 de abril, Día del Libro. Una ocasión siempre esperada por los pamploneses, que no faltaron a la cita con la feria instalada para la ocasión en la avenida de Carlos III. El buen tiempo acompañó casi toda la jornada, por lo que los puestos de las 15 librerías gozaron de un gran ambiente y los amantes de los libros de descuentos y flores de regalo.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Inglés para un cuento solidario 11 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Inglés para un cuento solidario

La Sala de Cámara de Baluarte acogió, durante el pasado fin de semana, dos sesiones del teatro musical bilingüe 'Juan y Julia', organizado por la academia de idiomas Kids&Us. La cita, además, tenía trasfondo solidario, ya que la recaudación fue entregada a la Asociación Navarra de Autismo y a la Asociación de Síndrome Down de Navarra.

CLICK
CLICK TXIKIS. Cerrando el programa Fortius 9 Fotos

CLICK TXIKIS. Cerrando el programa Fortius

El pasado fin de semana, las murallas de Pamplona se vistieron de fiesta gracias a la fiesta organizada por el Ayuntamiento de Pamplona dentro del programa de cooperación transfronteriza Fortius, que se inició a finales de 2012 en colaboración con la ciudad francesa de Bayona y que está cercano a su fin. Desde el Centro de Interpretación de las Fortificaciones de Pamplona, hasta el Caballo Blanco y el Baluarte Bajo de Guadalupe, niños y mayores disfrutaron de hinchables, carpas de juegos, ludoteca, pistas de minigolf, mesas de pin-pon, animaciones de magia, globoflexia, títeres, títeres y talleres de dibujo o gastronomía.

CLICK
CLICK DEPORTES. Nueva generación de taekwondistas 9 Fotos

CLICK DEPORTES. Nueva generación de taekwondistas

El sábado, 25 de abril, tuvo lugar en el Polideportivo de Berriozar la fase final de los Juegos Deportivos de Navarra de twaekwondo, donde se reunieron en torno a 140 deportistas pertenecientes a los clubes navarros. Durante la jornada se desarrollaron competiciones tanto en la modalidad de Técnica, como en la de Combate.

CLICK
CLICK EVENTOS. Buscando a Tomaso 9 Fotos

CLICK EVENTOS. Buscando a Tomaso

Un simpático ratón llamado Tomaso se ha escondido en Eraúl, y los más pequeños tiene la oportunidad de encontrarlo en 'La madriguera de Tomaso', un nuevo alojamiento rural que ha abierto sus puertas en esta localidad. Para celebrarlo la casa se llenó de actividades, en las que participaron familiares, amigos y vecinos: taller de yoga, degustación de pinchos, juegos del mundo, cuentacuentos, rondalla y bailes.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual