Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento Click! del 03 de mayo de 2014
CLICK DEPORTES. Una jornada a caballo 9 Fotos

CLICK DEPORTES. Una jornada a caballo

El pasado domingo tuvo lugar en Zolina la primera fase de la Liga Navarra de Doma Clásica, Nivel Ponis, debutantes y promoción que se desarrolla dentro de los Juegos Deportivos de Navarra. Deportistas y familiares pasaron una mañana emocionante observando las evoluciones de estos jóvenes jinetes.

CLICK
CLICK FERIAS. El arte de tejer esparto 9 Fotos

CLICK FERIAS. El arte de tejer esparto

En Sesma, el esparto ha sido un oficio y un arte. Desde hace quince años, la feria Artesparto rememora este antiguo trabajo artesano, con demostraciones y venta de productos realizados con este material, que se completa con otras actividades y una degustación popular de migas.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. Las verduras, reinas de la fiesta 21 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. Las verduras, reinas de la fiesta

Tudela está homenajeando un año más a su huerta, en la celebración de la vigésima edición de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura. Durante el pasado fin de semana se celebraron algunos de los actos más populares, como los concursos de calderetes o la degustación de paella. El Paseo del Queiles fue el lugar elegido para el desarrollo de estas actividades, por las que pasó ¡Click! con su cámara para retratar el buen ambiente que se está viviendo durante estas jornadas, convertidas ya en un clásico de la agenda festiva de la capital ribera.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. Un día para las cuadrillas 22 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Un día para las cuadrillas

El pasado 27 de abril Huarte celebró el día de las cuadrillas. Campeonatos deportivos y de juegos de mesa, comida autogestionada, ?carro-poteo? por las bajeras de la localidad y una ?bocatada? final, ya a la hora de la cena, completaron la jornada, que fue organizada por la casa de la juventud de esta localidad, ?Ugazte?. La juventud huartearra no dudó en salir a la calle para celebrar esta jornada, en la que reinó el buen ambiente.

CLICK
CLICK FIESTAS. Un fin de semana para los jóvenes 29 Fotos

CLICK FIESTAS. Un fin de semana para los jóvenes

Del 25 al 27 de abril, Marcilla celebró las Fiestas de la Juventud. Tres días repletos de actos que hicieron disfrutar a vecinos y visitantes. ¡Click! se acercó la mañana del sábado para acompañar a los marcilleses en el pasacalles protagonizado por la Tamborrada Txofreko Lagunak y la Banda Municipal de Marcilla.

CLICK
CLICK TXIKIS. Aprender inglés ¡es divertido! 12 Fotos

CLICK TXIKIS. Aprender inglés ¡es divertido!

Una original iniciativa de INLINGUA IDIOMAS, que unió educación vial e inglés, permitió a un grupo de niños y niñas disfrutar de campamentos urbanos en el Parque Polo. Una semana divertida entre circuitos adaptados y talleres relacionados con diferentes aspectos de la circulación vial con la que los pequeños se lo pasaron bien y aprendieron. Se ofrecerán más campamentos en junio y agosto.

CLICK
CLICK EVENTOS. Una fábrica con las puertas abiertas 11 Fotos

CLICK EVENTOS. Una fábrica con las puertas abiertas

SMURFIT KAPPA, empresa especializada en la fabricación de soluciones de embalaje, celebró una jornada de puertas abiertas en su planta de Cordovilla. De esta forma, más de doscientos familiares de los empleados pudieron conocer el funcionamiento de esta fábrica, en una jornada diferente, a la que se sumó un ágape y la realización de talleres para los más pequeños, sin ninguna duda, los que más disfrutaron de esta novedosa experiencia.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. cocinando en familia 8 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. cocinando en familia

El 24 de abril Casa Gurbindo celebró la actividad ?Cocina en familia? de la huerta a la mesa? que reunió a niños y mayores entre fogones y les animó a aprender la mejor forma de sacar provecho de los alimentos. Esta actividad se enmarca dentro del Convenio 2014 entre el Departamento de DRMAYAL y Fundagro.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual