Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 6 de febrero de 2016
CLICK DEPORTES. Gala de la Federación Navarra de Hípica 8 Fotos

CLICK DEPORTES. Gala de la Federación Navarra de Hípica

El sábado 30 de enero la Federación Navarra de Hípica organizó en el Hotel Tres Reyes su Gala Anual, donde se festejaron los triunfos de los jinetes y amazonas y se entregaron los trofeos de los campeonatos navarros en las diferentes disciplinas: Doma Clásica, Doma Adaptada, Salto de Obstáculos, Raid, Doma Vaquera, Trec y Enganches. Asimismo, se concedieron varios Galardones a personas y entidades por su colaboración con la federación.

CLICK ESPECTÁCULOS. Las historias de Bruno y Maricastaña 16 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Las historias de Bruno y Maricastaña

Los Titiriteros de Binéfar hicieron una parada el 31de enero en la Casa de Cultura de Aoiz para hacer disfrutar a los niños con las historias de Bruno y Maricastaña, un espectáculo de títeres y música en vivo que obtuvo el Premio al mejor espectáculo de títeres FETEN 2014.

CLICK FIESTAS. Personajes mágicos para el carnaval rural 9 Fotos

CLICK FIESTAS. Personajes mágicos para el carnaval rural

Estella ha celebrado las fiestas de carnaval por todo lo alto, con tres días llenos de actividad. El viernes 29 de enero se celebró 'Caldereros' y el domingo el 'Carnaval variopinto'. Las cámaras de ¡Click! se decantaron por la noche del sábado, dedicada al carnaval rural, para disfrutar del sonido de la txalaparta, la gaita y el tamboril así como del paseo de sorgiñas, momotxorros, txatxos y otros personajes tradicionales de esta celebración.

CLICK DEPORTES. Clase magistral para karatecas 15 Fotos

CLICK DEPORTES. Clase magistral para karatecas

El Polideportivo Municipal de Villafranca acogió el sábado 30 de enero una jornada organizada por el Departamento Nacional de Karate Infantil. En ella se pudo disfrutar de las evoluciones de los jóvenes karatecas en los entrenamientos organizados por la Real Federación y de la competición de Kata y Kumite para deportistas de 11 a 13 años. Participaron las federaciones de Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, País Vasco y, por supuesto, Navarra.

CLICK ESPECTÁCULOS. Un mundo mágico 10 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Un mundo mágico

Roury, una peculiar viajera, llegó el domingo 31 de enero a la Casa de Cultura de Burlada y atrapó, con la magia de sus manos y globos de colores, al público presente. Una experiencia diferente, en la que globoflexia, teatro e imaginación se dieron la mano para relatar las historias que dan forma al show 'The Roury´s puxika'.

CLICK TRADICIONES. Noche de fuego y roscos por San Blas 15 Fotos

CLICK TRADICIONES. Noche de fuego y roscos por San Blas

Los vecinos de Ribaforada están celebrando estos días sus fiestas de invierno en honor a San Blas. El martes 2 de febrero se lanzó el chupinazo anunciador y se celebró uno de los actos más tradicionales: el reparto de roscos bendecidos y el encendido de la hoguera en la plaza de San Francisco Javier. Fuego y reparto de alimentos que se ha ido repitiendo todas las noches. El cierre a las celebraciones lo pondrá mañana, en el Auditorio de la Casa de Cultura, el espectáculo musical 'Muñecos de cuento'.

CLICK ENCUENTROS. Aliento para el C.A. Osasuna 23 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Aliento para el C.A. Osasuna

'Vapor rojillo' es el nombre de la última de las peñas osasunistas nacidas en Navarra. El 27 de enero hicieron su presentación oficial en Castejón, a la que asistieron dos jugadores del primer equipo: Roberto Torres y Matej Pucko, junto al presidente del club, Luis Sabalza. Los aficionados al equipo rojillo no perdieron la oportunidad de conocer en primera persona a sus ídolos y llevarse un autógrafo o una fotografía a casa.

CLICK FIESTAS. La fiesta de los caldereros 12 Fotos

CLICK FIESTAS. La fiesta de los caldereros

Durante toda la jornada del sábado 30 de enero, las calles del centro de Pamplona se vistieron de color y música gracias a la fiesta de Caldereros. A mediodía, la comitiva realizó la vista al Mercado de Santo Domingo junto a los danzantes y gaiteros de San Lorenzo, la tarasca, los gigantes de fuego y las danzas de Animalia.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual