Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 16 de enero de 2016
CLICK CULTURA.Concierto de fin de año de la mano de Strauss 12 Fotos

CLICK CULTURA.Concierto de fin de año de la mano de Strauss

El Teatro Gayarre transformó su platea en un elegante salón vienés para recrear la tradicional cita musical que cada año se celebra en esta capital centroeuropea con motivo del Año Nuevo. Música y danza se entrelazaron para ofrecer una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas del compositor Johann Strauss de la mano de la Strauss Festival Dance Ensemble.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. Una tarde divertida en la pista de hielo 12 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Una tarde divertida en la pista de hielo

Acudir a la antigua estación de autobuses durante las vacaciones de Navidad y calzarse unas botas de patinaje sobre hielo se ha convertido ya en una de las citas imprescindibles para los vecinos de Pamplona. Un espacio lúdico que se completa con colchonetas, jumping, hinchables y otras atracciones para los más pequeños.

CLICK
CLICK SOLIDARIDAD. El valor de la donación 10 Fotos

CLICK SOLIDARIDAD. El valor de la donación

La delegación de Adona (Asociación Navarra de Donantes) de Castejón celebró el sábado día 9, en la Casa de Cultura de la localidad, un acto de homenaje a algunos de sus más destacados socios, que recibirán este año sus insignias de oro y plata en la fiesta del Día Mundial del Donante. Anteriormente al acto oficial, se celebró una misa en la parroquia de San Francisco Javier.

CLICK
CLICK DEPORTES.Mushing bajo el barro 9 Fotos

CLICK DEPORTES.Mushing bajo el barro

Durante el fin de semana del 9 y 10 de enero tuvo lugar la “III Carrera Mushing Villa de Los Arcos”, perteneciente al Circuito Estatal de Media distancia 8 (quinta prueba puntuable). El evento estuvo organizado por Navarmushing y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Los Arcos

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. La increíble historia del hada del abanico verde 10 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. La increíble historia del hada del abanico verde

La Casa de Cultura de Ablitas acogió la tarde del sábado 9 de enero la obra 'El hada del abanico verde' de la compañía Trapalan. Una historia protagonizada por una niña de diez años, de nombre Vera, que debe convencer a la Reina Heladísima de la necesidad de que a lo largo del año haya diferentes estaciones. Una emocionante misión que consiguió divertir al variado público presente.

CLICK
CLICK SOLIDARIDAD. Una marea solidaria arropa a Xabitxu 16 Fotos

CLICK SOLIDARIDAD. Una marea solidaria arropa a Xabitxu

Una abarrotada Sala Totem de Villava acogió el sábado día 9 la gala solidaria en apoyo a Xabitxu, un niño de Huarte que sufre hipertensión pulmonar severa. Fue un evento familiar, repleto de buenas intenciones, en el que hubo música, magia, danzas, pintacaras, hinchables, teatro infantil, concurso infantil de Guitar Hero, exhibición de gimnasia y otras muchas actividades. Para aquellos que no pudieron asistir al evento solidario pero deseen colaborar, recordar que está disponible el siguiente número de cuenta del Banco Sabadell: ES49 0081 7548 1500 0615 5528

CLICK
CLICK DEPORTES. Voley en el valle de Esteribar 8 Fotos

CLICK DEPORTES. Voley en el valle de Esteribar

El sábado 10 de enero, se retomaron las competiciones de los Juegos Deportivos de Voleibol tras el periodo vacacional navideño. El Polideportivo de Zubiri fue el escenario de dos encuentros que enfrentaron a Ibararte y Navarvoley A en Categoría Infantil; y a Ibararte y Miravalles en la Categoría Juvenil.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Ballet ruso para  el nuevo año 14 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Ballet ruso para el nuevo año

El Auditorio de Barañáin programó para el sábado día 9 de enero, una de las obras clásicas del ballet: El lago de los cisnes. Descrito como “un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal”, esta romántica obra congregó a un numeroso y variado público, que disfrutó con la elegante ejecución del Russian Ballet.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual