Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 01 de agosto de 2015
CLICK DEPORTES. Una jornada de golf perfecta 9 Fotos

CLICK DEPORTES. Una jornada de golf perfecta

En torno a 110 jugadores se dieron cita el 26 de julio en el Club de Golf Ulzama para disputar el Campeonato Navarro de Dobles, masculino y femenino, de tercera y cuarta categoría.

CLICK
CLICK EVENTOS. Regreso al Medievo en las calles de Estella 9 Fotos

CLICK EVENTOS. Regreso al Medievo en las calles de Estella

Estella celebró, del 20 al 26 de julio, su XVIII Semana Medieval. La llegada del rey Sancho Ramírez a la ciudad, con el gran desfile de las tropas a caballo, marcó el inicio de la agenda de actos. A lo largo de la semana se sucedieron múltiples propuestas dirigidas a todos los públicos: cuentacuentos, pasacalles, conciertos, danzas, mercados de antaño.... Juglares, trovadores y caballeros pasearon por las calles de la ciudad del Ega y escribieron el prólogo perfecto del inicio de las fiestas patronales.

CLICK
CLICK TRADICIONES. Manto de flores para Santa Ana 20 Fotos

CLICK TRADICIONES. Manto de flores para Santa Ana

Miles de flores rojas y blancas envolvieron a Santa Ana, patrona de Tudela, el 25 de julio. La Peña La Teba organiza el acto de la ofrenda floral desde hace más de 40 años y, una vez más, mayores y pequeños respondieron a la llamada y cumplieron con esta querida tradición. Cientos de tudelanos y tudelanas recorrieron las calles del Casco Viejo portando las flores hasta llegar a la plaza Vieja. Allí, miembros de La Teba las fueron recogiendo y confeccionaron con ellas un delicado manto.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Cine al aire libre en buena compañía 10 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Cine al aire libre en buena compañía

La plaza de la Casa de Cultura de Burlada se transforma durante seis viernes de verano en una auténtica sala de cine. El pasado 24 de julio se proyectó la comedia 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', que permitió a los asistentes lanzar más de una carcajada. Para el mes de agosto, está previsto proyectar 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte I' (día 7); 'Cómo entrenar a tu dragón 2' (día 21); y 'Non-stop' (día 28). La cita es a las diez de la noche.

CLICK
CLICK EVENTOS. Larraga, tierra de la vaca brava 13 Fotos

CLICK EVENTOS. Larraga, tierra de la vaca brava

El fin de semana del 25 y 26 de julio, Larraga festejó la decimoquinta edición de la 'Tierra de la Vaca Brava' con un completo programa de actos organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media. Conciertos, mercado de artesanía, ronda jotera, gigantes y cabezudos... y, cómo no, suelta de vaquillas, encierro de novillos y festejo taurino popular.

CLICK
CLICK TXIKIS. Juegos y aprendizaje en inglés 4 Fotos

CLICK TXIKIS. Juegos y aprendizaje en inglés

El Club de Campo Señorío de Zuasti acoge este verano los campamentos residenciales de multiactividad y aventura organizados por CLEN COLLEGE para niños y niñas de entre 7 y 14 años. Con dinámicas lúdicas, participativas y motivadoras, disfrutan del tiempo de ocio con talleres y actividades que les permiten una inmersión lingüística en inglés.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Auto de peregrinos en Sangüesa 13 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Auto de peregrinos en Sangüesa

Con motivo de la conmemoración del 350º aniversario de la concesión del título de ciudad y gracias a la Asociación Misterio de Reyes, el 24 de julio se puso en escena en Sangüesa la primera parte del Auto de Peregrinos, conocido como 'Ruta de Estrellas', obra del autor Pedro Sola Sola. Quienes disfrutaron de la representación itinerante tuvieron la oportunidad de conocer la historia de Sangüesa desde su fundación de una forma diferente y muy atractiva.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. Protagonismo para el ajo en Falces 9 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. Protagonismo para el ajo en Falces

La plaza de los Fueros de Falces fue el epicentro de las actividades organizadas con motivo del IV Día del Ajo. El objetivo de la jornada es apostar de forma decidida por este producto que, en la localidad, tiene como principal estrella al ajo rojo.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual