Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento Click! del 5 de abril de 2014
Una reunión de atletas en doble disciplina 9 Fotos

Una reunión de atletas en doble disciplina

El sábado 30 de marzo se celebró el Duatlón de Arbizu. Por la mañana tuvieron lugar las pruebas correspondientes a los Juegos Deportivos de Navarra. El buen tiempo acompañó a los participantes, que dieron buena muestra de su habilidad tanto en la carrera a pie como en el tramo que se realizó a dos ruedas.

click
La fiesta del medio ambiente 14 Fotos

La fiesta del medio ambiente

Tudela celebró un año más la Fiesta del Árbol, con actividades medioambientales que se prolongaron a lo largo de todo el domingo 30 de marzo. Hinchables para los más pequeños, emisión en directo de un programa de radio, talleres de plantación de flores, espectáculos infantiles y sorteos completaron un programa en el que el acto central fue la plantación popular en las zonas verdes del casco viejo tudelano. Una jornada de fiesta que sirvió para concienciar a mayores y pequeños de la importancia de cuidar de la naturaleza, también en los entornos urbanos.

CLICK
XVI Semana del Pincho 10 Fotos

XVI Semana del Pincho

Hasta mañana, domingo, será todavía posible saborear las delicias en miniatura que, cada año, preparan con mimo los hosteleros navarros con motivo de la celebración de la Semana del Pincho. ¡Click! se acercó a las calles más tradicionales del casco antiguo pamplonés para disfrutar de esta cita gastronómica y del buen ambiente con vecinos y visitantes de Pamplona.

CLICK
Tudela disfruta de las semifinales de Copa 10 Fotos

Tudela disfruta de las semifinales de Copa

El equipo ribero del Ríos Renovables de fútbol sala se enfrentó el lunes 31 de marzo, en partido de ida, al potente equipo del Pozo de Murcia. El resultado final, poco beneficioso para el equipo local, no restó emoción en la grada. El público tudelano está disfrutando de un año de ensueño en la máxima categoría de este deporte.

CLICK
Foro Tic de la innovación 7 Fotos

Foro Tic de la innovación

El 27 de marzo se desarrolló en Baluarte ?e-Natech?, una jornada dedicada a mostrar el potencial innovador de las empresas del sector TIC de Navarra. El evento, organizada por ATANA (Asociación de Empresas navarras de TIC) propuso diferentes ponencias, y tuvo su culminación en el acto de entrega de los premios ATANA 2014 al proyecto innovador, que recayeron en Koldo Ábrego, de BlackBinder y en Javier Fernández, de Kunak.

click
Una mañana en el mercadillo 8 Fotos

Una mañana en el mercadillo

Estella celebra cada jueves un tradicional mercadillo, una oportunidad para las compras y el encuentro de los vecinos de la ciudad del Ega. Los vendedores se ubican entre las plazas de los Fueros y de Santiago. ¡Click! disfrutó de una jornada matutina paseando entre los diferentes puestos que ofrecen desde productos de alimentación a ropa, complementos y utensilios de lo más variados.

CLICK
Entre burros y mulas 26 Fotos

Entre burros y mulas

Falces se convirtió, durante la mañana del sábado 29 de marzo, en el punto de reunión para una treintena de burros y mulas, que participaron en la segunda edición de esta concentración que organiza la hípica Zahorí, con la colaboración de la concejalía de Cultura y Turismo de Falces. Los animales llegaron desde Arróniz, Falces, Milagro, Miranda de Arga, Olite, San Adrián, Sesma, Oteiza de la Solana e, incluso, desde Calahorra, en La Rioja, y Sabiñánigo, en Huesca.

CLICK
Moda con acento navarro 22 Fotos

Moda con acento navarro

El fin de semana del 21 y 22 de marzo se inauguró, en la plaza San Juan de la Cadena de Pamplona, el Showroom Miscelánea. Con este motivo, se organizó un evento para el público con marcas de diseño especializado en trajes de fiesta, joyería y tocados. La celebración contó con la colaboración de una maquilladora y una asesora en imagen personal, que se encargaron de poner guapas a todas las asistentes. A lo largo del fin de semana, muchas fueron las personas que se pasaron por este novedoso Showroom de San Juan, cuyo objetivo es servir de plataforma de difusión para los diseñadores navarros a nivel nacional.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual