Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento Click! del 3 de agosto de 2013
CLICK FIESTAS.  Un manto de flores para Santa Ana 12 Fotos

CLICK FIESTAS. Un manto de flores para Santa Ana

Decenas de tudelanos se sumaron a la ofrenda floral a Santa Ana en el día de la festividad de Santiago, uno de los actos más tradicionales de la programación festiva que ha vivido estos días Tudela. Peñas, colectivos, cuadrillas y familias aportaron miles de ramos de flores con los que los socios de la peña la Teba, organizadores del acto, vistieron a la patrona de la capital ribera con un impresionante manto floral.

click
CLICK ESPECTÁCULOS. Noches al aire libre con el cine de verano 11 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Noches al aire libre con el cine de verano

Hasta el próximo 30 de agosto, los burladeses tienen una cita todos los martes, a partir de las diez de la noche, con las sesiones del cine de verano. La plaza ubicada frente a la Casa de Cultura de esta localidad es el lugar elegido para el ciclo, una de las ofertas más refrescantes de la agenda veraniega de Burlada. ¡Click! acudió a la proyección de ?Oz, un mundo de fantasía?, la apuesta de este ciclo de cine para el pasado 23 de julio.

click
CLICK DEPORTES. Una tarde de buen fútbol 25 Fotos

CLICK DEPORTES. Una tarde de buen fútbol

El sábado día 27 de julio, en el campo de fútbol San Francisco, la Peña Sport disputó el primer partido de la pretemporada contra el Valtierrano. Tras el encuentro, que ganaron los locales por 1-0, se celebró una degustación de sidra y chistorra organizada por BM Supermercados.

click
CLICK FIESTAS.  Recuerdo de mis primeras fiestas 13 Fotos

CLICK FIESTAS. Recuerdo de mis primeras fiestas

En la recta final de las fiestas en honor a las Santas Reliquias, San Adrián celebra el Día del Niño y uno de los eventos principales de esta jornada, que tiene lugar cada 29 de julio, es la Imposición de pañuelos a los recién nacidos. Este año, en su tercera edición, se entregó el primer pañuelico de fiestas a los niños de padres adrianeses o nacidos en el pueblo entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013.

click
CLICK ESPECTÁCULOS. La noche de los diablos negros 23 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. La noche de los diablos negros

Sábado 27 de julio, a las once de la noche, las calles de Aoiz recibieron la visita del grupo ?Les tambours de feu?, que con ?Deabru beltzak? sorprendieron, divirtieron y asustaron a más de uno. Los diablos, acompañados de percusión, ofrecieron un espectáculo en el que se mezcló con acierto la música en directo, la pirotecnia y otros efectos especiales.

click
CLICK DEPORTES. De la hierba a la roca 13 Fotos

CLICK DEPORTES. De la hierba a la roca

Del 28 de julio al 4 de agosto, se celebró la última tanda de los campus de fútbol que organiza Fundación Osasuna durante el verano y que este año ha batido récords con más de 450 alumnos inscritos. Además de aprender y disfrutar con el fútbol, los asistentes al campus han participado en diferentes actividades paralelas, como esta jornada de escalada en Rocópolis a la que quiso acercarse.

dn
CLICK GASTRONOMÍA. La exaltación de la sencillez 28 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. La exaltación de la sencillez

Por segundo año consecutivo, Falces se vistió de gala para homenajear a su producto estrella: el ajo. Durante toda la mañana del domingo 28 de julio se pudo disfrutar de diferentes actividades, como la feria de venta de ajos y de artesanía, una degustación de sopas elaboradas con este producto, demostración y elaboración de horcas, exposición fotográfica, talleres infantiles, visitas guiadas por el casco antiguo y paseos en calesa. Además, se hizo entrega del premio al logotipo ?Ajo de Falces? y los bares también participaron preparando pinchos especiales para la jornada.

click
CLICK SOLIDARIDAD. Solidaridad a brazadas 10 Fotos

CLICK SOLIDARIDAD. Solidaridad a brazadas

Durante 24 horas, el nadador Carlos Peña recorrió incansable las aguas del Pantano de Alloz. Esta fue una de las actividades organizadas durante el fin de semana del 27 y 28 de julio en este idílico rincón navarro, bajo la batuta de la Asociación GERNA Navarra, que reúne a familiares, afectados y voluntarios relacionados con las enfermedades raras o poco frecuentes. Una jornada de concienciación y diversión a partes iguales.

click
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual