Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 10 de mayo de 2014
CLICK CONCIERTOS.  9 Fotos

CLICK CONCIERTOS. "Acceleration", música y velocidad

El circuito de Navarra acogió el evento ?Acceleration?, que combinó carreras de diferentes tipos de vehículos con conciertos durante las noches del viernes y el sábado del pasado fin de semana. El primer concierto reunió a algunas de las figuras de los años 80 y 90, como Samantha Fox, Sabrina o 2Unlimited. El sábado fue el turno de la música dance de la mano de diferentes DJ¿s.

CLICK
CLICK EVENTOS. Jornada de fiesta para cazadores y pescadores 25 Fotos

CLICK EVENTOS. Jornada de fiesta para cazadores y pescadores

El domingo 4 de mayo se celebró el Día del Cazador y Pescador Bardenero en el embalse de El Ferial. Durante la jornada se pudo disfrutar de un programa de actividades ya tradicional, que incluyó una comida popular, concursos de tiro de salón, café-concierto, karaoke y una exposición fotográfica.

CLICK
CLICK TRADICIONES. El espectáculo de las almadías 30 Fotos

CLICK TRADICIONES. El espectáculo de las almadías

La localidad de Burgui celebró el 3 de mayo el Día de la Almadía, Fiesta de Interés Turístico Nacional, que rememora un oficio con raíces en el siglo XVI. Una vez más, las almadías descendieron, espectaculares, por el río Esca, recordando cómo se transportaba la madera de los bosques cercanos hasta el sur de Navarra y Aragón. Actuaciones musicales, mercado tradicional, comida popular y otras actividades completaron la jornada, en la que también se realizó la presentación de la nueva campaña del queso D.O. Roncal. La Asociación de Jubilados del Valle de Roncal y la Asociación de Municipios Gancheros del Alto Tajo recibieron la "Almadía de Oro".

CLICK
CLICK DEPORTES. Finales de taekwondo 9 Fotos

CLICK DEPORTES. Finales de taekwondo

El sábado día 3 de mayo tuvo lugar, en el Polideportivo de Berriozar, la Fase Final de los Juegos Deportivos de Navarra de Taekwondo. Por equipos, el Ave María logró la victoria tanto en categoría masculina como femenina. El segundo puesto fue para Menditxiki en chicos y Ardoi en chicas y, finalmente, el bronce fue para TKD Castejón en categoría masculina y Bargagain en femenina.

CLICK
CLICK EVENTOS. Nueva chocolatería un dulce estreno 8 Fotos

CLICK EVENTOS. Nueva chocolatería un dulce estreno

Uno de los locales emblemáticos de Pamplona, el antiguo restaurante Las Pocholas del Paseo Sarasate, inaugura un nuevo negocio. Chocolates Valor se estrena en la capital navarra con esta dulce apuesta. A la inauguración de la nueva chocolatería, celebrada el jueves 8 de mayo, acudieron numerosos pamploneses deseosos de probar la deliciosa carta, así como diferentes autoridades y representantes de la marca.

CLICK
CLICK TRADICIONES. 16 Fotos

CLICK TRADICIONES. "Culecas" y romeros en el día del Cristo

Una de las tradiciones más arraigadas entre los tudelanos es la romería que lleva hasta la ermita de la Santa Cruz o del Cristo. Cada 3 de mayo, los vecinos se acercan a este enclave, ubicado a poco más de un kilómetro de la capital ribera, y degustan un bollo dulce que recibe el nombre de "culeca". Los más pequeños, además, recibieron un balón cortesía de Diario de Navarra.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. El regreso de un clásico 10 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. El regreso de un clásico

De la mano de La Fura dels Baus y con la interpretación del Orfeón Pamplonés y la Orquesta Sinfónica de Navarra, Baluarte acogió la representación de la conocida obra ?Carmina Burana? cuatro años después de su exitoso primer pase en Pamplona. En esta ocasión se pudo disfrutar de dos sesiones, los días 2 y 3 de mayo.

CLICK
CLICK FERIAS. Aires medievales 9 Fotos

CLICK FERIAS. Aires medievales

Durante tres días, el parque Uranga de Burlada regresó al pasado y se vistió de Edad Media para ofrecer una alternativa de ocio diferente a vecinos y visitantes. Entre la variada programación se pudo disfrutar de pasacalles, combates medievales, exhibiciones de cetrería, desfile de caballeros y feria de artesanía. Este año se ha cumplido la quinta edición de este evento.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual