Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 23 de mayo de 2015
CLICK CULTURA. Un concierto con 150 voces infantiles 9 Fotos

CLICK CULTURA. Un concierto con 150 voces infantiles

El viernes, 15 de mayo, la Iglesia de San Andrés de Villava, acogió el primer concierto del IV ciclo 'Con voz propia' organizado por la Federación de Coros de Navarra/Nafarroako Abesbatzen Elkartea. Tres coros infantiles, que sumaron 150 niños, pertenecientes a la Federación fueron los protagonistas: Coro Rey Sancho de Tafalla, Coro Paz de Ziganda Ikastolako Abesbatza y Coro Juvenil de la Escuela de Música Julián Gayarre de Noáin.

CLICK
CLICK EVENTOS. Construir un rincón para los recuerdos 10 Fotos

CLICK EVENTOS. Construir un rincón para los recuerdos

La céntrica plaza pamplonesa del Vínculo fue el lugar elegido por el Centro Neurológico de Atención Integral (CNAI) para su acción “Comparte tus mejores recuerdos”, una iniciativa con la que se quiso concienciar sobre las demencias y la importancia de su detección precoz. Además de la mesa informativa, un fotomatón permitió a las personas que se acercaron hasta este 'Rincón de los recuerdos' participar de manera activa en la campaña.

CLICK
CLICK FIESTAS. Turismo y gastronomía 15 Fotos

CLICK FIESTAS. Turismo y gastronomía

El domingo 17 de mayo se celebró la III Jornada turístico gastronómica Villa de San Adrián. Un día en el que se pudo disfrutar de la degustación de diversos productos típicos de Navarra así como de una feria de alimentación. Entre los actos más curiosos, se puso en marcha una gran tamborrada o boterrada infantil, que animó el cierre de la jornada.

CLICK
CLICK DEPORTES. Campeonato de doma clásica 8 Fotos

CLICK DEPORTES. Campeonato de doma clásica

El domingo, 17 de mayo, el Club Hípico Cristina Ullate de Tafalla albergó la tercera fase del Campeonato Navarro y Juegos Deportivos de Navarra–nivel 1, en la disciplina de Doma Clásica. Las promesas de esta disciplina deportiva demostraron sus progresos durante la competición.

CLICK
CLICK FERIAS. Mercado ABE, espacio para la creación 14 Fotos

CLICK FERIAS. Mercado ABE, espacio para la creación

El 16 de mayo, la plaza Consistorial de Barañáin cobró vida gracias al colectivo de artesanos, creadores y artistas “A-mano Barañáin Eskuz” (ABE). La primera edición de esta feria, que nace con vocación de continuidad, contó con un apretadísimo programa paralelo en el que música, degustaciones o talleres animaron a los asistentes.

CLICK
CLICK TRADICIONES. Una celebración con 250 velas 23 Fotos

CLICK TRADICIONES. Una celebración con 250 velas

La Cofradía de San Isidro de Funes celebró por todo lo alto el 250 aniversario de su fundación, durante las tradicionales fiestas dedicadas a su patrón en este mes de mayo. Las actividades festivas se repartieron a lo largo de tres días, en los que se intercalaron actos ya tradicionales, como la procesión o el reparto de pan y vino, con otras novedades, como la proclamación del primer cofrade de honor de su historia, que recayó en la Banda de Música local. Durante las fiestas, además, se ha aprovechado para poner a la venta el libro '250 años de la Cofradía de San Isidro. Funes', escrito por Antonio UIzurrun Jiménez.

CLICK
CLICK DEPORTES. Afinando con el arco 8 Fotos

CLICK DEPORTES. Afinando con el arco

El sábado 16 de mayo tuvo lugar en el campo de tiro del Club Arco Iruña en Noáin, la segunda tirada de los Juegos Deportivos de Navarra de Tiro con Arco al Aire Libre en el que tomaron parte en torno a 40 arqueros de las categorías cadete, infantil, alevín, escuela y benjamín.

CLICK
CLICK FIESTAS. Fiesta de la agricultura por San Isidro 10 Fotos

CLICK FIESTAS. Fiesta de la agricultura por San Isidro

Allo festejó por todo lo alto las fiestas en honor a San Isidro. Degustaciones, espectáculos deportivos, conciertos y otras muchas actividades culturales y de ocio llenaron las calles de esta localidad a lo largo del fin de semana. El domingo 17, la celebración del Día del Cereal puso el colofón a los actos festivos.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual