Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento Click! del 23 de noviembre de 2013
CLICK TXIKIS. Sueños rojillos hechos realidad 37 Fotos

CLICK TXIKIS. Sueños rojillos hechos realidad

Deseo concedido. 28 pequeños aficionados rojillos vieron cumplido su sueño de conocer al portero Andrés Fernández gracias a Fundación Osasuna. Los colaboradadores Osasuntxikis fueron convocados por la entidad rojilla a una breve visita guiada a El Sadar que concuyó con una gran sorpresa. El cancerbero de Osasuna acudió a merendar con todos ellos y compartió un buen rato en el que firmó pósters y fotografías. Una tarde que tardarán mucho tiempo en olvidar.

CLICK
CLICK FERIAS. La tradición tomó las calles 12 Fotos

CLICK FERIAS. La tradición tomó las calles

Las ferias de otoño llenan de ambiente y colorido los pueblos de Navarra. Santesteban es una de esas localidades en las que la tradición vuelve a tomar las calles. En este caso, la cita fue el pasado día 15, el viernes más próximo a San Martín. Pequeños puestos con todo tipo de productos cultivados o elaborados en los caseríos de la zona salpicaron la villa y talos y castañas llenaron los estómagos de los asistentes, que disfrutaron con la exposición de ganado y de maquinaria agrícola. Una reunión social del valle de Malerreka que se remonta a la Edad Media.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. 50 años de positivismo 9 Fotos

CLICK ENCUENTROS. 50 años de positivismo

La importancia de reinventarse y de la autosuperación continua fue el mensaje de positivismo que quiso transmitir Ansme (Agrupación Navarra de Servicios de Prevención Mancomunados de Empresa) en la fiesta de su 50 aniversario. Más de 70 personas acudieron al Colegio de Médicos de Navarra para esta celebración, que contó con Magali Dalix, referente internacional en el mundo del deporte, como invitada de honor

CLICK
CLICK TXIKIS. De la basura también se obtiene belleza 9 Fotos

CLICK TXIKIS. De la basura también se obtiene belleza

Los objetos en desuso, gastados por el tiempo, viejos y abandonados pueden generar belleza. Así lo mostró la compañía Yarleku el pasado 17 de noviembre en Ansoáin con el espectáculo infantil ?Taim y los músicos de Bremen?. Una obra basada en la historia de los hermanos Grimm que se apoya en coreografías, música, acrobacias y una estética colorista y sorprendente que demuestra cómo, hasta de la basura, se puede obtener belleza.

CLICK TXIKIS
CLICK ENCUENTROS. Un encuentro muy social 10 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Un encuentro muy social

Comida y baile fueron los actos centrales del IV Encuentro de Sociedades celebrado el pasado 16 de noviembre en el local de la ACDR Ana de Velasco de Marcilla. Vecinos de Caparroso, Funes y Villafranca se desplazaron al lugar para disfrutar de la compañía, la gastronomía y la música de la orquesta Oasis, encargada de amenizar la jornada.

CLICK
CLICK DEPORTES. El judo vivió su gran día 26 Fotos

CLICK DEPORTES. El judo vivió su gran día

Se vistieron con sus kimonos, se anudaron sus cinturones y saltaron al tatami para mostrar sus dotes marciales. Más de 200 niños, con edades comprendidas entre los tres y los diez años y pertenecientes a distintas localidades navarras, participaron en el XXIII Encuentro Intercomarcal de Judo celebrado el pasado 17 de noviembre en Caparroso. Durante la jornada, organizada por Judo Club Bertxarri, se vivieron interesantes combates, se entregaron medallas y se dieron numerosos premios. Ingredientes suficientes para conseguir una gran fiesta.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. El secreto de los hongos y las setas 12 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. El secreto de los hongos y las setas

Su olor, su tamaño, su color y?, por supuesto, su sabor. Los hongos y las setas se convierten en los reyes de la Ultzama en otoño y, por eso, el valle les dedica una gran jornada. El pasado 17 de noviembre, un millar de personas acudió a Larrainzar para honrar a tan cotizados productos silvestres en la tercera edición de su día. Una exposición de 70 especies diferentes, la cata de olores o el llamado pedo de lobo gigante (Langermania Gigantea), de cinco kilos, hicieron las delicias de los asistentes que, además, disfrutaron con los 15 puestos de productos típicos de la zona.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. Una jornada especial para los farmacéuticos 11 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Una jornada especial para los farmacéuticos

Bienvenidas, homenajes, reconocimientos... El tradicional Día del Colegiado?Fiesta de la Patrona del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra fue una bonita jornada llena de gratos momentos. En la gala, que estuvo conducida por el actor Javier Antón, se dio la bienvenida a los 47 nuevos colegiados, se otorgó el reconocimiento a la tesis más destadada de 2013, se homenajeó a los colegiados con más de 50 años de historia en la institución y se entregó el XI Premio COFNA al ?farmacéutico con trayectoria profesional significativa?. Fue el punto de encuentro perfecto para los profesionales de la Farmacia.Una jornada especial para los farmacéuticos.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual